Secciones
Mar de Regil luce su PECHONALIDAD dentro del agua ¡Mojadita!
Espectáculos

Mar de Regil luce su PECHONALIDAD dentro del agua ¡Mojadita!  

La famosa Mar de Regil está conquistando a sus fans al mostrar su tierna pechonalidad dentro de las aguas del mar

por La Verdad

Mar de Regil luce su PECHONALIDAD dentro del agua ¡Mojadita!

Mar de Regil luce su PECHONALIDAD dentro del agua ¡Mojadita!

Mar de Regil es una actriz, tiktoker e influencer famosa por ser la hija de Bárbara de Regil quien también es una reconocida actriz de series y telenovelas mexicanas que también conquista las redes sociales.

Recientemente Mar Alexa de Regil de 17 años compartió una imagen que desató una serie de elogios y piropos para la guapa jovencita, pues ha interpretado un sensual coqueteo que se ha robado los suspiros de sus fans.

Fue a través de sus redes sociales que la bella tiktoker mexicana el sábado pasado ha sorprendido a sus seguidores de Instagram, ya que ha publicado por medio de sus historias un atractivo video en donde aparece coqueteando frente al espejo luciendo sus tiernos encantos.

Mar de Regil frente al espejo
Mar de Regil frente al espejo

El video se muestra a la estrella de las redes haciendo diversas poses mientras se mira en el espejo, en donde al parecer la hija de Bárbara de Regil estaba por maquillarse para después compartir el resultado en otra imagen.

Tal parece que cada día Mar de Regil conquista a más seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde tiene casi dos millones y medio de seguidores que no dejan de halagarla por su belleza y carisma que la destacan.

Mar de Regil luce su pechonalidad

No hace mucho Mar Alexa de Regil, hija de la popular actriz Bárbara de Regil, una vez más causó gran alboroto entre sus seguidores de redes sociales al derrochar belleza desde la playa, pues a través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa influencer mexicana compartió una encantadora fotografía en la que aparece posando desde la orilla del mar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

feeling love

Una publicación compartida de MAR DE REGIL (@marderegil._) el

TE PUEDE INTERESAR: Mar de Regil con ATREVIDO sostén posa en el espejo ¡Enloquecedor!

Cabe destacar que la famosa tiktiker se dejó ver modelando con un coqueto bañador de color negro de la prestigiosa marca Gucci, el cabello suelto y despeinado y su rostro totalmente al natural.

¿Crees que Mar de Regil se ve bien con el atractivo traje de baño Gucci?

Temas

Comentarios