Espectáculos

Mar de Regil en bikini blanco y negro cautiva a sus fans

Mar de Regil en bikini blanco y negro cautiva a sus fans

Mar, hija de Bárbara de Regil cautivó a sus fans con una fotografía con bikini blanco y negro.

Por Valeria Ortega

22/02/2021 05:07

Mar de Regil se parece muchísimo a su hermosa madre, Bárbara y no solo fisicamente sino también en gustos ya que recientemente se presumió en bikini tal y como su madre lo hace.

Fue a través de su red social oficial de Instagram que la joven de tan solo 17 años de edad compartió una imagen en donde se luce en bikini blanco y negro mostrando su increíble figura.

Esta preciosa jovencita ha dejado en claro que también heredó a su madre el gusto por el ejercicio ya que suele compartir sus momentos de entrenamiento sola o con la famosa Bárbara de Regil.

Por otra parte, el parecido físico de ambas es alucinante, hay ocasiones que los fans no pueden distinguir cual es cual a pesar que la actriz de Rosario Tijeras tiene años entrenando, se parece mucho a Mar.

Mar de Regil cautivó a sus fans

La cuenta de Mar está llena de fotografías en bikini, ya que ella y su familia gustan de ir seguido a la playa o pasar los fines de semana en alguna piscina, así que la pequeña Regil presume sus trajes de baño constantemente.

De todos los colores, formas y tamaños, las influencers gustan de presumir sus espectaculares cuerpazos los cuales son envidiados por muchas de sus seguidoras quienes también las admiran y les mandan muchos mensajes de buena vibra.

Mar de Regil en bikini negro y blanco cautiva a sus fans

Aunque es muy pequeña, Mar ya se ha visto envuelta en un par de escándalos pero su madre ha sabido enseñarle como lidiar con esos problemas y siempre se le observa con una enorme sonrisa en el rostro.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.