Secciones
Mar de La Academia recibe propuestas musicales por parte del director de La Academia.
Espectáculos

Mar conquista ‘La Academia’ y recibe grandes ofertas musicales

El público de La Academia quedó sorprendido luego de que Mar recibirá grandes ofertas musicales, incluso antes de llegar a la final del reality. 

por GeorginaBalam

Mar de La Academia recibe propuestas musicales por parte del director de La Academia.

Mar de La Academia recibe propuestas musicales por parte del director de La Academia.

Mar ha sido una de las participantes más sobresalientes del reality La Academia, donde ha conquistado a los jueces, maestros y director y aunque su lugar en la Gran Final todavía no está asegurado, ya tiene ofertas musicales con las que podría comenzar su carrera. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que en el concierto pasado de la semifinal, se disputó el primer lugar a la final de La Academia 20 años. 

Pese a los pronósticos, Mar no logró conseguir el voto del público, lo que dejó sorprendidos a los jueces y el director, quienes han evidenciado que la alumna es una de sus favoritas a ganar el reality musical. 

Mar de La Academia 2022

Mar
Mar es una de las favoritas para ganar La Academia.

A pesar de que los jueces y el director hablaron sobre el gran talento de Mar, la participante no logró conseguir su pase a la final, ante esto, el director Alexander Acha reveló que importantes productores musicales se encontraban viendo esa emisión, por lo que no dudaba en que alguno de ellos se interesará en presentar una propuesta musical a la cantante. 

Sin embargo, este no fue el único comentario que la alumna escuchó, ya que Alexander Acha le ofreció realizar una colaboración musical, en cuanto termine La Academia. 

Por su parte, Myriam, la ganadora de la primera generación de La Academia, extendió una invitación a la joven para que se uniera a ella en un concierto que ofrecerá en el “Lunario” del Auditorio Nacional. 

Estas ofertas musicales generaron la emoción de Mar, quién ha sido considerada como la más talentosa de la generación. 

Te puede interesar: La Academia 2022: ¿Cuándo y a qué hora será la gran final?

¿Cuántos quedan en La Academia 2022?

La Academia
Serán 5 alumnos los que lleguen a la final de La Academia.

La Academia 2022 tendrá su último concierto de semifinal este domingo 7 de agosto, donde se dará a conocer al último expulsado. 

Serán 5 los alumnos que llegarán a la final del reality de Tv Azteca ‘La Academia’, los cuales serán elegidos por el público mediante votación. 

El próximo 13 y 14 se llevará a cabo la Gran Final de La Academia y Mar es una de las fuertes candidatas a llevarse el premio. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios