Secciones
Maquillista de Angélica Rivera revela la verdad de la actriz (VIDEO)
Espectáculos

Maquillista de Angélica Rivera revela la verdad de la actriz (VIDEO)

Alfonso Waithsman, el famoso maquillista de las estrellas, en plena entrevista confesó la verdad sobre la ex Primera Dama de México, Angélica Rivera.

por LaVerdad

Maquillista de Angélica Rivera revela la verdad de la actriz (VIDEO)

Maquillista de Angélica Rivera revela la verdad de la actriz (VIDEO)

Angélica Rivera, la ex Primera Dama de México, luego de haber dejado Los Pinos y tras protagonizar tremendos escándalos ocasionando el enojo de los mexicanos durante el sexenio del expresidente, Enrique Peña Nieto; ha vuelto a sorprender a todo el mundo por los comentarios de un famoso maquillista.

Recordamos que Angélica Rivera, siempre cuidaba su imagen y por ello contrataba al maquillista Alfonso Waithsman, quien en varias ocasiones acompaño a la actriz en diferentes eventos, pues presumia los viajes que realizaba junto a la famosa a bordo del avión presidencial.

Tal vez te pueda interesar: ¡Por cochina! Paola Rojas se enfurece y regaña a Natalia Téllez en pleno programa

Y es que desde que fue la Primera Dama, fue muy señalada por los costosos viajes, los atuendos y muchos secretos de su vida pasada.

“Es muy humano que te duela lo que dice la gente, definitivamente, nadie es inmune a un mal comentario”.

Durante una entrevista, el maquillista mencionó que Angélica Rivera quizás no regrese a la pantalla chica.

Maquillista de Angélica Rivera revela intimidades de la actriz  (VIDEO)

 “Yo creo que cuando termina este ciclo, o lo que sea, hay cambios, yo creo que el tiempo lo dirás  y asimilará que es lo que quiere en el futuro”.

El famoso maquillista Alfonso Waithsman, confesó que espera seguir trabajando con Angélica Rivera tras haber dejado Los Pinos.

Al maquillista se le cuestionó si la “Gaviota” está separada de Enrique Peña Nieto, él dijo que no sabe nada del matrimonio de la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con todo el RESPETO CARIÑO ADMIRACION Y AMISTAD DE MUCHOS AÑOS GRACIAS SRA ANGELICA RIVERA

Una publicación compartida de waithsman (@waithsman) el

 Y es que Angélica Rivera desde que termino el sexenio de Enrique Peña Nieto, no ha hecho ninguna declaración al respecto sobre si realmente regresará a la pantalla chica o tendrá proyectos en puerta.

Recordamos que Angélica Rivera fue captada luciendo diferente y no tiene una gota de maquillaje y trato de ocultarse usando una gorra.

Temas

Comentarios

Te puede interesar