Espectáculos

Manuela: La guapa hija de Alejandro Sanz sigue conquistando Instagram

Manuela: La guapa hija de Alejandro Sanz sigue conquistando Instagram

Manuela Sanchez Michel, hija de Alejandro Sanz sigue ganando popularidad en sus redes sociales.

Por Paola Alejandra Parra

13/02/2021 06:45

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, una de las jóvenes “influences”, que ha ido tomando una importante popularidad en los últimos años es Manuela, la guapa hija de Alejandro Sanz.

Y es que el intérprete de “Corazón partío” además de ser exitoso, talentoso y muy famoso, es uno de los hombres más guapos de la industria musical no por nada estuvo casado también con unas de las mujeres más bellas: Jaydy Michel y como fruto de su amor nació Manuela quien en este 2021 estará por cumplir 21 años.

Manuela Sánchez Michel es estudiante de Diseño de Moda, a simple vista es innegable el gran parecido con su famoso padre pues heredó sus ojos y un lunar que ambos tienen en el rostro, además de ciertas muecas que son idénticas a la de cantante.

Los gustos de Manuela

La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel se define como una amante del arte, de acuerdo a una entrevista que dio para la revista Vanity Fair, en donde reveló que ama pintar, la música y claro la moda.

Respecto a sus gustos musicales, Manuela se considera como la mayor fanática de su padre y su música, pero también gusta de escuchar a la fallecida Amy Winehouse y a Billie Eilish.

Además, algo que llama la atención de los internautas, son las fotografías que sube en su cuenta oficial de Instagram, las cuales pasan de la elegancia a lo provocativo, pero respetando las normas establecidas por la plataforma.

¿Te gusta las imágenes que comparte la hija de Alejandro Sanz?, ¿Sigues a Manuela en sus redes sociales?, dinos tu opinión en los comentarios.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.