Espectáculos

¿Manuel ‘el loco’ Valdés está presintiendo su muerte?

¿Manuel ‘el loco’ Valdés está presintiendo su muerte?

Nieto de Manuel ‘el loco’ Valdés asegura que su abuelo podría estar preparándose para su muerte ¡Ya se está despidiendo!

Por La Verdad

29/07/2020 11:06

Iván Valdés, nieto del famoso actor cómico Manuel ‘el loco’ Valdés, asegura que su abuelo podría estar preparándose para su muerte, esto después de que el artista le hiciera una de las peticiones más extrañas sobre el día que esté ausente.

Recordemos que el loco Valdés ha tenido varios altibajos en su salud, incluso en varias ocasiones este actor ha estado al borde de la muerte; y justamente hace unas semanas sufrió una fuerte decaída, pero ¿estará presintiendo que se acerca el final de sus días?

Mediante una intervención mediática, el nieto del comediante reveló que su abuelo le había dejado una instrucción muy especial para cuando fallezca. Una indicación que ha causado una gran controversia, considerando que la salud del actor no ha sido del todo positiva.

¿Manuel ‘el loco’ Valdés está presintiendo su muerte?

“Te pido un favor nada más: trata de mantener mi imagen lo más bonita posible. Lo más alegre, lo más jovial.”

Fueron parte de las declaraciones de Iván Valdés respecto a las peticiones que le realizó el comediante hace un par de días, donde supuestamente también le pidió que procure que la gente sólo recuerde sus mejores momentos.

Asimismo el nieto de Manuel ‘el loco’ Valdés mencionó que su abuelo, a pesar de ser uno de los artistas más exitosos en nuestro país durante varias décadas, sus bienes materiales y económicos se han reducido a la ‘nada’.

¿Manuel ‘el loco’ Valdés está presintiendo su muerte?

¿Manuel ‘el loco’ Valdés está presintiendo su muerte?

Razón por la cual el comediante también le habría pedido que esto no genere ningún tipo de disputas entre su familia, puesto que él ya había dejado su testamento listo desde hace algunos años.

Te puede interesar Cristian Castro revela: “Conocí a mi papá hasta los 30 años”

Por último el nieto de el loco Valdés aseguró que su abuelo ha podido solventar todos sus gastos médicos gracias a la exclusividad vitalicia que tiene con la compañía Televisa, donde los pagos mensuales han servido para mantener su salud.

¿Crees que sea posible que una persona presienta su muerte? ¿El Loco Valdés sabrá que se encuentra en sus últimos días?