Secciones
Manuel Turizo lanza “Mala Costumbre” ¡De la mano de Wisin y Yandel!
Espectáculos

Manuel Turizo lanza “Mala Costumbre” ¡De la mano de Wisin y Yandel!

Manuel Turizo se unió a Wisin y Yandel para crear su más reciente éxito, "Mala Costumbre"

por LaVerdad

Manuel Turizo lanza “Mala Costumbre” ¡De la mano de Wisin y Yandel!

Manuel Turizo lanza “Mala Costumbre” ¡De la mano de Wisin y Yandel!

Manuel Turizo regresó a la escena musical de la mano de dos de los intérpretes latinos más populares de los últimos años, Wisin y Yandel, con el tema, “Mala Costumbre”.

Con “Mala Costumbre”, los tres emblemáticos cantantes mezclan el reggaeton con el género urbano de Colombia, y que ha conquistado el corazón de millones de fans.

El vídeo oficial de “Mala Costumbre” ya ha superado las 3 millones de reproducciones en YouTube y está cerca de los 140 mil “me gusta” de los fans de Manuel Turizo.

En el vídeo, que ya se encuentra entre las principales tendencias de YouTube, Manuel Turizo, Wisin y Yandel aparecen como hologramas salidos de un videojuego, siguiendo el estilo de los vídeos anteriores del colombiano.

Manuel Turizo estrena música nueva en la primera semana del 2021
Wisin & Yandel protagonizan "Mala Costumbre" con Manuel Turizo

El videoclip de “Mala Costumbre”, que se desarrolla en Dubai y presenta sus edificios más emblemáticos como Burj Khalifa, fue dirigido por Gustavo Camacho y producido por Andrea Rodríguez.

Turizo se prepara para un año de éxitos

Manuel Turizo comenzó el 2021 con el pie derecho al unirse a Wisin y Yandel para su nuevo sencillo, “Mala costumbre”, tema que llega después de un par de exitosas canciones como “Quiéreme mientras se pueda” y “La nota”.

Sus temas anteriores alcanzaron certificaciones platino y doble platino además de colocarse en el puesto número 1 de la radio en México, lo cual parece indicar que el nuevo año será igual de exitoso para el cantante.

En La Verdad Noticias, te daremos todos los detalles de la nueva faceta musical del colombiano, Manuel Turizo, quien sorprenderá con colaboraciones igual de inesperadas como la que realizó con Wisin y Yandel.

Te puede interesar: Manuel Turizo es el menor de edad más exitoso

¿Ya escuchaste "Mala Costumbre" de Manuel Turizo?, ¿Qué te parece su colaboración con Wisin y Yandel? Dinos en los comentarios.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas

Comentarios