Espectáculos

Manuel Mijares le envía cariñosa felicitación a Lucero por su cumpleaños 52

Manuel Mijares le envía cariñosa felicitación a Lucero por su cumpleaños 52. Foto: milenio.com

Manuel Mijares le envía cariñosa felicitación a Lucero por su cumpleaños 52. Foto: milenio.com

Manuel Mijares publicó un video en Instagram donde cantó para Lucero, felicitándola por su cumpleaños y deseándole siempre lo mejor. 

Por Erika Cedillo

30/08/2021 08:00

Manuel Mijares aprovechó las redes sociales para felicitar a Lucero en su cumpleaños número 52 y lo hizo por medio de un video muy amoroso que encendió a los fans, ¡tienes que verlo!

En La Verdad Noticias te revelamos que ambos cantantes llevan ya mucho tiempo divorciados, aunque, debido al amor que sienten por sus hijos se llevan muy bien e incluso viven cerca.

Anteriormente te contamos que Manuel corrigió a Lucerito en plena entrevista; sin embargo, ahora te diremos qué es lo hizo El Soldado del Amor para felicitar a su ex esposa.

Manuel Mijares felicita a Lucero en video

Fue por medio de su cuenta oficial en Instagram que Manuel decidió enviarle a Lucero un afectuoso saludo por su cumpleaños número 52, de ahí que el video se publicó el pasado 29 de agosto de 2021, y hasta el momento ya lleva más de 158 mil 288 reproducciones, ¡todo un éxito!

En el video el cantante la felicita y le canta una rima muy alegre para que se sienta apapachada, y esta finaliza:

“Que no tengas amargura, que no tengas padecer.”

¿Cuántos años tiene Manuel?

Mijares. Foto: laopinion.com

El cantante mexicano tiene actualmente 63 años de edad, ya que, nació el 7 de febrero de 1958 y aunque, eso significa que le lleva 11 años a su ex esposa Lucero, el amor pudo más que la diferencia de edades, de ahí que compartieron 14 años de matrimonio, pues se casaron en 1997 y concluyeron con su compromiso marital en el 2011.

Cabe destacar que los actores se conocieron gracias a que filmaron juntos la película 'Escápate conmigo', aunque, en esa época no se atrevieron a tener algo más, ya que, la diferencia de edades era todavía muy notoria.

Si quieres saber más sobre este actor tienes que revisar Manuel Mijares fue infiel.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de futbol.radioformula.com.mx