Espectáculos

Manuel Mijares fue infiel y se lo confesó a Omar Chaparro en vivo

Mijares revela infidelidad y se lo confesó a Omar Chaparro en vivo

Manuel Mijares fue infiel y lo confesó en el programa "Tu-Night" conducido por Omar Chaparro y no detalló a qué pareja le falló, por lo que se cree que fue a Lucero.

Por Gabriela Flores

15/05/2021 11:06

Manuel Mijares fue infiel y esta confesión dejó totalmente impresionado a sus seguidores pues la respuesta tomó por sorpresa incluso a Omar Chaparro, conductor del programa “Tu-Night” en donde habló por primera vez del polémico tema.

Inmediatamente se pensó que la “mujer engañada” pudo haber sido Lucero y ese habría sido uno de los motivos de la separación de una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, pero el cantante mexicano no confirmó a quien le había fallado en el amor.

El intérprete de “Para Amarnos Más”, hizo la impactante predicción durante un juego llamado “La chupo, la canto o la cuento”, en donde Omar hace varias preguntas al invitado y ellos eligen qué hacer, pero Emanuel decidió contestar.

Recordemos que anteriormente Mijares corrigió a Lucerito en una entrevista y ahora los internautas mencionaron que hubiera estado bien que alguien hubiera "corregido sus palabras" en esta ocasión.

Manuel Mijares fue infiel

Lucero y Manuel estuvieron 15 años juntos

Pese a la insistencia de Omar Chaparro en el programa "Tu-Night", el cantante mexicano no dijo quien fue la tercera en discordia ni a quién le fue infiel, por lo que inmediatamente comenzaron las especulaciones.

En la cara del conductor se podía ver el asombro tras la confesión, pues el intérprete siempre se ha caracterizado por ser alguien muy serio y reservado, además de que nunca habla de su vida personal.

En medio del escándalo, Mijares aseguró que nunca lo cacharon y que la persona afectada no se enteró hasta mucho después y esto hizo aún más fuerte la teoría de que Lucero habría sido víctima de la infidelidad.

Divorcio de Manuel Mijares y Lucero

La pareja estuvo en el ojo del huracán mucho tiempo

La pareja estuvo casada durante 14 años y se divorció en marzo de 2011 y su separación estuvo en el ojo del huracán por la manera en la que se dieron las cosas.

Tuvieron que pasar 9 años para que el mismo Manuel hablara de alguno de los motivos de su separación con una de las mujeres más bellas del mundo.

Los viajes de giras, las novelas, conciertos y la vida que llevaban por ser personas del espectáculo, fueron motivos que los llevaron a firmar el divorcio, incluso contó que antes de llegar a términos legales, dormían en cuartos separados pero siempre se respetaron.

“Nos seguimos tratando con el mismo cariño”, afirmó.

Recientemente se supo que Manuel Mujares fue infiel y rápidamente se ligó a Lucero con ese trago amargo, pero no se ha confirmado nada a La Verdad Noticias.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas