Secciones
Manuel Landeta revela la situación actual de su hijo Imanol (VIDEO)
Espectáculos

Manuel Landeta revela la situación actual de su hijo Imanol (VIDEO)

El famoso actor se presentó en el popular programa de la periodista Adela Micha “La saga” donde habló de  la situación actual de su hijo Imanol, quien brilló en las pantallas cuando era un niño.

por La Verdad

Manuel Landeta revela la situación actual de su hijo Imanol (VIDEO)

Manuel Landeta revela la situación actual de su hijo Imanol (VIDEO)

Uno de los actores mas emblemáticos de México es sin duda Manuel Landeta, pues ha sido protagonista de algunas de las producciones televisivas mas famosas del país, pues posee un gran talento para la actuación.

Pero a pesar de su gran trayectoria, el gusto por los reflectores no corre en las venas de la familia, pues acaba de revelar la situación actual de su hijo Imanol.

¿Qué dijo Manuel Landeta?

El famoso actor se presentó en el popular programa de la periodista Adela Micha “La saga” donde habló sobre sus futuros proyectos como su obra de teatroSoltero, casado, viudo y divorciado”, hasta llegar a la situación actual de su hijo Imanol, quien brilló en las pantallas cuando era un niño, pues fue la estrella de varias telenovelas infantiles e incluso lanzó varias canciones.

Te puede interesar: ¡Tápese, Doctora Polo! La conductora deja sin palabras al lucir diminuto bikini (FOTO)

“Extrañaba aquellos encuentros con la gente cada vez que hacía shows. La gente se le entregaba; amaban a Imanol. Es más, a la fecha hay gente que se le acerca y le pide autógrafos, a pesar de que ya está pelón”.

Imanol Landeta

A pesar del éxito que tenía, el joven actor optó por abandonar las cámaras para dedicarse a su pasión: La aviación.

Según las declaraciones de su padre, Imanol renunció al mundo de la actuación para convertirse en capitán de avionetas y posteriormente estudio administración de empresas, con lo que fundó una empresa de operadoras de estacionamientos junto a su hermano Jordi Landeta.

Jordi, Manuel e Imanol Landeta

Se dice que aunque Imanol disfrutaba la actuación, opto por dedicarse a otra cosa principalmente para con seguir estabilidad económica ya que es un ámbito que el mundo de los espectáculos no ofrece debido al constante cambio de proyectos.

Temas

  • manuel landeta
  • imanol
  • adela micha

Comentarios

Te puede interesar