Secciones
Manuel ‘El loco’ Valdés salió bien de su operación
Espectáculos

Manuel ‘El loco’ Valdés salió bien de su operación

El actor mexicano Manuel ‘El loco’ Valdés  fue sometido en el trascurso de este jueves a una cirugía para extirparle un tumor que tenía en el cerebro

por LaVerdad

Manuel ‘El loco’ Valdés salió bien de su operación

Manuel ‘El loco’ Valdés salió bien de su operación

El actor Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés y Castillo, conocido en el medio del espectáculo como ‘El loco Valdés’  se sometido a una cirugía de más de 6 horas para extirparle un tumor que tenía en la cabeza.

Manuel ‘El loco’ Valdés luego de la operación se encuentra estable y recuperándose, el hijo del actor Alejandro Valdés mencionó que su papá siempre estuvo tranquilo a pesar de que fue una operación delicada.

Cabe mencionar que es la segunda ocasión que operan a Manuel ‘El loco’ Valdés en la cabeza. El tumor que le fue extirpado al actor fue detectado en la frente.

Manuel ‘El Loco’ Valdés salió bien de su operación

El hijo del actor agradeció todas las muestras d cariño que le estuvieron enviando a su papá.

Aunque el gran ausente fue el cantante Cristian Castro que no estuvo con su papá Manuel ‘El loco’ Valdés, cuando fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Cancerología.

Durante el programa matutino ‘Hoy’ realizaron un video mostrando a distintos famosos del medio, ellos le enviaban  al actor mensajes  de buenos deseos antes de ser ingresado al quirófano.

Recordamos que el comediante fue homenajeado en Los Ángeles, a su regreso tuvo que acudir al médico, sin embargo tras realizar una resonancia magnética, encontraron un tumor cancerígeno.

Manuel ‘El loco’ Valdés salió bien de su operación

‘Ahorita voy a subir a que me digan qué es lo que sigue, ahorita recuperarse, lo bueno es que ya salió bien, ya se lo quitaron, fue muy pequeña la abertura y salió muy bien, ahorita salió mi hermana a decirnos y bueno, estoy feliz’. Comento el hijo de Manuel ‘El loco’ Valdés.

Por el momento el actor Manuel ‘El loco’ Valdés de 87 años, tendrá que cuidar su salud y seguir con las indicaciones de su médico.

Temas

Comentarios