Espectáculos

Manuel “El loco” Valdés: ¿cuáles fueron sus grandes escándalos?

Manuel “El loco” Valdés: ¿cuáles fueron sus grandes escándalos?

Manuel “El loco” Valdés fue conocido por tener una personalidad única y por protagonizar varios escándalos de la farándula.

Por La Verdad

28/08/2020 09:44

Hoy todo México se encuentra lamentando la muerte de uno de los artistas más populares y apreciados de todos los tiempos, y por supuesto que hablamos de Manuel “El loco” Valdés, quien por muchos años nos sacó las mejores carcajadas.

Y no podemos negar que su personalidad tan única y divertida será una de sus características más recordadas por el público, sin embargo este actor cómico también estuvo envuelto en grandes escándalos de la farándula.

Pero antes recordemos que Manuel Valdés Castillo nació rodeado de una familia artística, donde sus hermanos Germán Valdés (Tin Tan) y Ramón Valdés (Don Ramón del Chavo del Ocho) también obtuvieron una gran fama en la pantalla chica.

La vida de Manuel “El loco” Valdés

Sin embargo este actor siempre logró brillar con una luz propia, pues desde pequeño mostró tener una gran afición por el mundo de los espectáculos, donde se desenvolvió de una manera muy natural.

La vida de Manuel “El loco” Valdés

Y aunque su carrera artística la inició como bailarín en el ballet de Televicentro, no pasó mucho tiempo para que grandes celebridades de su época se dieran cuenta del gran talento y personalidad que poseía Manuel Valdés.

¡Sus escándalos!

Su personalidad tan dinámica y espontánea lo llevó a ganarse el apodo de “El loco”, esto después de que el actor rompiera uno de los escenarios donde se encontraba trabajando. Además de que siempre se caracterizó por no tener ‘filtros’ al momento de dirigirse hacia otras personas, entre ellos políticos y líderes de opinión.

Asimismo se sabe que Manuel “El loco” Valdés tenía una debilidad muy particular con las mujeres, razón por la cual este actor tuvo en total 12 hijos, entre ellos el cantante Cristian Castro, quien durante mucho tiempo señaló tener una mala relación con su padre.

Te puede interesar Manuel "El Loco" Valdés MUERE a los 89 años de edad ¡Lamentable!

Y aunque este actor siempre estuvo en medio de los escándalos por su personalidad tan peculiar, la verdad es que también logró ganarse el cariño de su público, razón por la cual su fallecimiento ha causado una gran conmoción.

Escándalos de Manuel “El loco” Valdés