Espectáculos

Manuel "El Loco" Valdés MUERE a los 89 años de edad ¡Lamentable!

Muerte Manuel "El Loco" Valdés

A través de la cuenta oficial de Instagram de "Venga la Alegría" dieron a conocer el lamentable fallecimiento de Manuel "El Loco" Valdés.

Por La Verdad

28/08/2020 08:44

Una terrible noticia ha conmocionado al mundo del espectáculo, el actor mexicano Manuel "El Loco" Valdés murió la madrugada de este viernes 28 de agosto a la edad de 89 años, pues así lo confirmó la cuenta oficial de Instagram del programa "Venga la Alegría".

Con una enorme tristeza la producción de TV Azteca confirmó el fallecimiento de un querido y gran actor de la televisión y teatro, quien estuvo luchando por varios años para ganar la batalla contra el cáncer, pero lamentablemente dejó este mundo.

A pesar del diagnóstico de una terrible enfermedad, el actor Manuel "El Loco" Valdés se mostraba optimista y nunca perdía el sentido del humor, incluso aseguró en una entrevista que le había escrito una canción al tumor en la frente, pues comentó en ese momento que era muy valiente.

Manuel "El Loco" Valdés murió

Muere Manuel "El Loco" Valdés

Tras dar a conocer la noticia de su lamentable muerte, diversos famosos del medio del espectáculo, así como fans del actor mexicano, han expresado emotivos mensajes tras su partida, pues ha sido un momento tan doloroso y triste para la familia del actor mexicano, pues hasta el momento no han dado detalles al respecto.

Manuel "El Loco" Valdés" será recordado con su carisma, alegría que lo caracterizaba, pues a pesar de haber tenido momentos complicados por su enfermedad, siempre mostraba un lado positivo a la vida, pero lamentablemente el famoso falleció a los 89 años de edad.

Recordamos que hace unos meses el actor, había predecido su muerte, pues uno de sus nietos comentó en una entrevista que el famoso se estaba despidiendo de sus seres queridos, incluso el inolvidable famoso de la Época de Oro del cine mexicano bromeaba al respecto.

Te puede interesar: ¿Manuel ‘el loco’ Valdés está presintiendo su muerte?

La dolorosa muerte de Manuel "El Loco" Valdés, ha sido uno de los momentos más tristes, pues sus fans nunca olvidarán las ocurrencias que hacía el actor mexicano cada vez que daba una entrevista.