Espectáculos

Manu Ríos DESTAPADO desde la ducha incendia las miradas ¡Tremenda cosa!

Manu Ríos luce su ABDOMEN MARCADO en la ducha ¡Se prepara para Elite!

El cotizado actor Manu Ríos he hecho arder las redes al presumirse sin ropa para lucir una ejercitada parte de su cuerpo.

Por Alberto Herrera

20/02/2021 09:38

Manu Ríos es el joven de 21 años que ha saltado a la fama internacional al anunciarse que formará parte del elenco de la exitosa serie española Elite y que ahora causa furor por mostrar su cuerpo en poca ropa.

Hay que recordar que Élite es la serie juvenil que desde el momento de su estreno se convirtió en toda una revolución en Netflix y ya prepara su cuarta temporada con nuevos rostros que, junto a los veteranos Miguel Bernadeau o Arón Piper, conformarán las oscuras tramas ubicadas en «Las Encinas».

Es por eso que tras la salida de varios protagonistas en la última y violenta tercera tanda de capítulos, los pocos personajes originales que continúan en la serie tendrán nuevos acompañantes cuyos nombres ya fueron confirmados.

Manu Ríos es desconocido por el gran público hasta el momento, pero es un personaje relevante en el ecosistema de las redes sociales, donde acumula una legión de fans que, solo en Instagram, supera los cinco millones de personas.

Cotizado por grandes marcas gracias a su capacidad de penetración entre el público juvenil, el influencer  se ha dicho que será sucesor masculino de Ester Expósito, ya fuera de «Las Encinas» al igual que Danna Paola, otra de las estrellas de la serie.

El abdomen de Manu Ríos

El abdomen de Manu Ríos

Este famoso chico español siempre acostumbra a compartir algunas imágenes de su cuerpo en poca ropa y basta para que alborotar las redes sociales, pues tiene una corpulencia que a cual más llama la atención.

Recientemente Manu Ríos se propuso hacer arder su cuenta de Instagram, pues publicó una historia en la que aparece presumiendo su poderoso abdomen sin para alguna y cubriéndose con una toalla blanca.

Cabe destacar que los fans de Manu Ríos han enloquecido al ver semejante abdomen bien formado y atractivo, pero ha sido una lástima que no haya sido una publicación, para que fuera halagado con sus seguidoras.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Lee también

Temas