Secciones
Manu Negrete quiere conquistar al público de Yucatán
Espectáculos

Manu Negrete quiere conquistar al público de Yucatán

El joven compositor mexicano se presenta por primera vez en la ciudad de Mérida acompañado de su banda completa.

por LaVerdad

Manu Negrete quiere conquistar al público de Yucatán

Manu Negrete quiere conquistar al público de Yucatán

Señaló que a Mérida había venido varias veces pero dijo que esta será la primera vez que viene a presentarse en concierto y eso lo llena de emoción, sobre todo porque ha tenido una buena respuesta por parte del público.

Dijo que interpretará unas 19 canciones, la mayoría de su propia autoría, aunque quizá incluya al menos dos covers, por lo que calcula que abarcará al menos una hora y media de show. A su consideración, en los tiempos actuales la atención a compositores originales no está muy de moda, por lo que está doblemente agradecido por la oportunidad que le ofrece presentarse ahora en el  Centro Cultural Dante.

Señaló que decidió arriesgarse para salir de la Ciudad de México en busca de nuevas audiencias. Reconoció que en Pachuca por ejemplo fue un fracaso, pero a la par en otras ciudades logró muy buena respuesta, como ocurrió en Guadalajara, Puebla y Querétaro.  

Cuestionado acerca de la tremenda competencia existente dijo que la mejor estrategia es mantener la persistencia, seguir picando piedra sin descanso para poder sobresalir entre tanta propuesta existente. “No podemos darnos el lujo de quitar el dedo del renglón, porque una cosa es decir que te vas a decir a la música y otra muy distinta es que logres pegar con tu propuesta”.

Manu Negrete se presentará este sábado en el Centro Cultural Dante en un concierto que dará inicio a las 21.00 horas.

Ricardo D. Pat

Temas

Comentarios