Secciones
‘Manosean’ a Ivanka Trump, hija de Donald Trump (VIDEO)
Espectáculos

‘Manosean’ a Ivanka Trump, hija de Donald Trump (VIDEO)

De forma descarada la manosearon en plena transmisión en vivo, el conductor tuvo que intervenir…

por RubyPerez

‘Manosean’ a Ivanka Trump, hija de Donald Trump (VIDEO)

‘Manosean’ a Ivanka Trump, hija de Donald Trump (VIDEO)

Ivanka Trump la aclamada hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump pasó por el peor de los bochornos, pues al igual que varias mujeres, también tuvo un caso de acoso sexual. Mismo que fue vivido en plena transmisión en vivo y que incluso el conductor del programa tuvo que intervenir para detener semejante acto, en el que le manosean las piernas.

En un video aparece parte de lo vivido en pleno programa y las mujeres fueron las primeras en reaccionar pues, recordando lo sucedido en años pasados cuando muchas de las actrices revelaron que fueron abusadas sexualmente por los productores, directores, entre otros. A demás esto lo hicieron de manera viral los propios internautas.

Todo esto pasó en el 2007 cuando Ivanka Trump la hija de Donald Trump y el comediante estadounidense Andy Dick estuvieron de invitados en el show de Jimmy Kimmel, ambos estaban sentados junto al otro. Posteriormente mientras hablaban uno y el otro; el comediante Dick y de manera constante interrumpía tocándola varias veces mientras ella hablaba con el presentador.

Fue el pretexto perfecto para ‘jugar’ con la brillantina en sus piernas, la comenzó a tocar a la altura del muslo y la rodilla, Kimmel notó lo que hacía y de inmediato intervino. La gente se reía mientras Ivanka le soltaba una palmadita alejando la mano de Dick.

De acuerdo con el medio de espectáculos Radar Online, el comediante fue acusado esta semana de acosar a una mujer en calles de Los Ángeles, California por lo que comparecerá ante un tribunal el próximo 18 de julio.

Temas

Comentarios

Te puede interesar