Espectáculos

Manga de Shingeki no Kyojin se volverá a publicar a todo color ¡Genial!

Manga de Shingeki no Kyojin se volverá a publicar a todo color ¡Genial!

Manga de Shingeki no Kyojin se volverá a publicar a todo color ¡Genial!

Estando a menos del 2 por ciento del final en Shingeki no Kyojin, el manga anuncia tener una sorpresa más para los fanáticos.

Por Erika Rodríguez

08/11/2020 11:36

Shingeki no Kyojin está llegando a su fin, y todos los ojos están puestos en la serie antes de su final. Hajime Isayama ha empujado cuidadosamente el manga hacia sus momentos finales con suficiente tensión y muerte para sostener a casi cualquier persona.

Y cuando llega la víspera de su fin, los fanáticos se han enterado de los planes de Attack on Titan para volver a visitar las librerías de una manera muy inesperada (y colorida). Según un nuevo informe, los fans ahora pueden esperar el manga completo publicado a color.

¡Sí, leíste bien! En La Verdad Noticias te confirmamos que Shingeki no Kyojin a todo color se imprimirá en Bessatsu Shonen Magazine, que marca uno de los próximos proyectos de la publicación. Hay seis más que aún no se han anunciado.

Manga de Shingeki no Kyojin ahora a color

Foto: Kodansha

Actualmente, no se sabe cuándo Kodansha comenzará a publicar esta reimpresión en color, pero los fanáticos esperan que comience en poco tiempo. Después de todo, el interés en la serie de Eren Jaeger es intenso hoy en día, y la editorial no querrá sacarlo de la mira por mucho tiempo.

La última temporada de Attack on Titan planea debutar en diciembre, solo que ahora el anime está en manos de MAPPA; el mismo estudio que está arrasando en popularidad con su adaptación de Jujutsu Kaizen y que también confirmó más proyectos con Netflix.

Te recomendamos leer: Shingeki no Kyojin: Todo lo que debes saber de Attack on Titan

Shingeki no Kyojin lanzó un nuevo capítulo recientemente, y todos están atentos a lo que viene a continuación. Hajime Isayama ha asegurado a los fanáticos que su manga está en su fase final, por lo que es solo cuestión de tiempo hasta que el título llegue a su fin. La única pregunta que queda, es si el mangaka logrará redimir a uno de sus héroes antes de que Paradis y Marley resuelvan sus diferencias una vez más.