Secciones
Manga de Shikkoku no Ziggy finalizará durante noviembre
Espectáculos

Manga de Shikkoku no Ziggy finalizará durante noviembre

El manga Shikkoku no Ziggy por fin tiene fecha de finalización, esto fue anunciado el sábado por la revista Monthly Sunday GX de Shogakukan.

por YulsiMagaña

Manga de Shikkoku no Ziggy finalizará durante noviembre

Manga de Shikkoku no Ziggy finalizará durante noviembre

Se ha revelado cuándo será la fecha en la que el manga Shikkoku no Ziggy (Jet Black Ziggy) de Hajime Yamamura tendrá su final, esto se dio a conocer en la edición de noviembre de la revista Monthly Sunday GX de Shogakukan, el sábado.

De acuerdo a esta última edición de Monthly Sunday GX el manga Shikkoku no Ziggy finalizará en el mes de noviembre después de haber tenido su lanzamiento durante el mes de septiembre del 2019.

Manga Shikkoku no Ziggy

La ambientación del manga se desarrolla en un mundo post-apocalíptico plagado de violencia, miedo y asesinatos, comenzado cuando dos mujeres consumidas por la venganza aparecen en Ultima Castle, la última ciudad del mundo. Shogakukan publicó el segundo volumen de Shikkoku no Ziggy compilado del manga el 19 de agosto.

manga Shikkoku no Ziggy (Jet Black Ziggy) de Hajime Yamamura
manga Shikkoku no Ziggy (Jet Black Ziggy) de Hajime Yamamura.

El manga Kamisama Dolls de Yamamura, que terminó en 2013, inspiró una serie de anime de 13 episodios que se emitió de julio a septiembre de 2011. Crunchyroll transmitió Kamisama Dolls en varios países mientras se emitía en Japón.

Yamamura lanzó el manga Hime Yadori en Monthly Sunday GX en septiembre de 2017. Shogakukan publicó el quinto y último volumen del manga en julio de 2019.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber del ANIME ¡el mundo de la animación japonesa!

Este manga fue del agrado de una buena parte de los fanáticos al tener una trama interesante aunque apocalíptica, y es que la pieza central de cualquier manga es su elenco de personajes, femeninos, que impulsa la trama y atrae a la audiencia a ella.

Temas

Comentarios