Secciones
Manga de One Piece de regreso a la cima en Shonen Jump
Espectáculos

Manga de One Piece de regreso a la cima en Shonen Jump

Tras una merecida pausa, el manga de One Piece regresa y se posiciona como la serie número uno en una legendaria revista.

por ErikaRodríguez

Manga de One Piece de regreso a la cima en Shonen Jump

Manga de One Piece de regreso a la cima en Shonen Jump

La semana de noviembre, inició con buenas noticias para One Piece de Eiichiro Oda. Siendo más exactos, con el lanzamiento de la edición 48 de la famosa revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, donde el manga de larga duración regresó a la cima de popularidad.

En segundo lugar tenemos a Chainsaw man (serie que podría confirmar adaptación al anime) y en tercero tenemos a Black Clover, quienes han iniciado con un arco de flashbacks para revelar más del pasado del protagonista Asta. ¡Pero Luffy los superó de inmediato!

Además de One Piece, series de manga como Dr. Stone y My Hero Academia son muy populares en WSJ. Claramente, hay un aprecio por lo nuevo de Shueisha y Oda sigue siendo un ejemplo a seguir para muchos de los creadores. ¡Estamos cada vez más cerca del capítulo 1000!

One Piece Manga Anime
Foto: Shueisha

Mira el ranking semanal de popularidad

  1. One Piece
  2. Chainsaw man
  3. Black Clover
  4. La misión de la familia Yozakura
  5. Jujutsu Kaisen
  6. MASHLE
  7. We Never Learn
  8. Nuestro pacto de sangre
  9. El ardiente Nirai Kanai
  10. Ayakashi triangle
  11. God of destruction Magu-Chan
  12. Kokousei Kazoku
  13. Honomieru shounen
  14. Mori King, el rey del bosque
  15. Agravity boys

Más de One Piece

El anime de los Sombreros de Paja continúa su emisión regular producida por Toei Animation. La Verdad Noticias informó anteriormente que el capítulo 949 marcará el inicio de una importante batalla, ya que el Wano Arc es uno de los más extensos y épicos hasta ahora. ¿Sabías que la serie lleva más de 20 años en publicación?

Te recomendamos leer: Todo lo que debes saber del ANIME ¡El mundo de la animación japonesa!

Los personajes de One Piece no tienen descanso a diferencia de las pausas del manga, pues la batalla contra Kaido continúa y no sabemos hasta cuándo veremos una victoria para los Mugiwara de Monkey D. Luffy. Mientras tanto, no olvides que puedes leer la serie de forma gratuita en Manga Plus.

Temas

Comentarios