Espectáculos

Manga de Cells At Work se acerca a su final y se despide con más ANIME en 2021

Manga de Cells At Work se acerca a su final y se despide con más ANIME en 2021

2020 fue un año muy duro para el mundo en general. Sin embargo, Cells At Work pudo encaminar su manga a un memorable final.

Por Erika Rodríguez

06/01/2021 01:31

Cells at Work es uno de los mejores animes que nos ha honrado en los últimos años. Nadie podría haber sido capaz de predecir que funcionaría un programa que gira en torno a los detalles médicos del cuerpo humano.

No solo funcionó, sino que también logró disfrutar de una popularidad masiva. En los dos años en los que la edición del manga ha sido regular, el equipo ha mantenido una base de fans leales. Lamentablemente, para los fans de la serie de manga original, las últimas preocupaciones sobre un alto en toda regla.

Desde el inicio de esta serie, el manga de Cells At Work se ha convertido en un elemento básico en la escena del anime. Sin embargo, hubo grandes tensiones entre los críticos si un tono cómico e informativo era el camino a seguir para este anime médico. Todas esas dudas ya las ha dejado de lado el programa.

Cells At Work inicia 2021 con más anime

Rumbo al final de Cells At Work

Akane Shimizu, el escritor e ilustrador detrás del fenómeno del manga está terminando la serie. Sin embargo, como el resto del programa, será muy emocionante y muy informativo. Además, la historia que cuenta llegó hasta 2021 al hablar extensamente sobre COVID-19.

Mientras el mundo lucha por poner fin al virus, Cells at Work estará describiendo lo que el COVID-19 le hace a nuestro cuerpo. Puedes esperar una detallada explicación por parte del mangaka, ya que esta serie es famosa por representar condiciones y enfermedades del cuerpo humano con un estilo único.

Anime de Cells At Work en 2021

La segunda temporada de la adaptación de anime nos llegará muy pronto. Además, un spin-off conocido como "Code Black" está profundamente en las etapas de desarrollo. Pero, lamentablemente, el manga fuente en sí está llegando a su fin.

El último número del manga llegará a los estantes en las últimas semanas de enero de 2021. Es poéticamente perfecto que vayan a la etapa actual de la pandemia mundial. El mundo finalmente parece capaz de vencer la enfermedad y ese conocimiento estará en exhibición.

Te recomendamos leer: ANIME: Cells at Work!tendrá segunda temporada en 2021

Los fanáticos del programa se despedirán de la edición de manga, pero el programa sigue siendo fuerte. Independientemente del manga, es probable que la adaptación al anime continúe aumentando su popularidad global. La Verdad Noticias te seguirá actualizando de Cells At Work en el futuro.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!