Espectáculos

Manelyk y su controversial Tik Tok sobre las cirugías de otras famosas

Manelyk y su controversial Tik Tok sobre las cirugías de otras famosas

Manelyk y su controversial Tik Tok sobre las cirugías de otras famosas

La estrella de Acapulco Shore, Manelyk decidió romper el silencio sobre su opinión acerca de las cirugías plásticas en un video de Tik Tok. Aquí tenemos todos los detalles.

Por La Verdad

28/05/2020 04:32

La famosa influencer, Manelyk González siempre ha sido muy honesta con el tema de las cirugías plásticas que se ha realizado en el cuerpo por lo que decidió hacer un Tik Tok en donde pide a otras famosas dejar de fingir que no tienen operaciones y ser más abiertas con el tema ya que ella opina que no tiene nada de malo.

Manelyk dio su opinión sin filtros

“Todas, absolutamente todas están operadas, hasta las que se dicen llamar fit en su perfil”, argumentó.

Esto hizo pensar a sus seguidores que fue una indirecta para muchas famosas como Barbara de Regil, Kenia Os, Belinda, Aislinn Derbez, Paty Cantú, Issa Vegas, Yanet García, María León, entre otras que se la pasan subiendo a sus redes contenido sobre dietas y ejercicio. Por otro lado en los comentarios la gente pensó que el ataque era directo para sus ex compañeras de Acapulco Shore.

Manelyk siempre se ha destacado por no tener pelos en la lengua y siempre dar su opinión sincera y con lujo de detalles además que en Tik Tok cada vez se vuelve más famosa puesto que ya tiene 4.6 millones de seguidores a pesar que tiene poco tiempo en esta red social y es que la joven famosa suele enamorar a sus fans con pequeños bikinis que hipnotizan a cualquiera.

Tal vez te interese.- Manelyk se burla de Bárbara de Regil al consumir alcohol y tacos

Los comentarios en Tik Tok no se hicieron esperar

Su controversial video lleva más de 350 comentarios y la mayoría son positivos, apoyando plenamente las palabras de Mane. La gente le replicó que tiene razón y deberían ser honestas con su público ya que no tiene absolutamente nada de malo con compartir los arreglos que se hacen para tener esos exuberantes cuerpos ardientes.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones