Secciones
Manelyk recurre a la BRUJERÍA para poder casarse con Jawy
Espectáculos

Manelyk recurre a la BRUJERÍA para poder casarse con Jawy

El último episodio de Acapulco Shore reveló que Manelyk recurrió a la brujería para que su amor con Jawy nunca se acabe.

por LaVerdad

Manelyk recurre a la BRUJERÍA para poder casarse con Jawy

Manelyk recurre a la BRUJERÍA para poder casarse con Jawy

Manelyk González, una de las integrantes más polémicas de la casa de Acapulco Shore, dio de qué hablar en las redes sociales, pues al parecer le está haciendo brujería a su novio Jawy para que el amor les dure toda la vida e incluso lleguen a comprometerse en matrimonio.

Durante el capítulo 13 de la séptima temporada de Acapulco Shore, pudimos ver que Manelyk, acompañada de su amiga Karime, abandonó la casa a mitad de la noche y llevándose con ella una maleta.

Pero la maleta no era para que la estrella de Acapulco Shore se escapara, pues en ella llevaban varias cosas para hacer brujería y con ello lograr que el amor que ella y Jawy se profesan dure para siempre

Jawy y Manelyk AcaShore
Manelyk y Jawy se han convertido en una de las parejas más polémicas de Acapulco Shore.

Manelyk hace brujería en contra de Jawy

En capítulos pasados del polémico reality show de MTV pudimos ver que unas brujas llegaron a hacerles limpias a los integrantes de la casa y una de ellas le dijo a Manelyk que Jawy no la quería y que sólo estaba con ella mientras la fama durará, algo que le causó risa al susodicho y provocó una pelea entre ambos.  

Después de dicho suceso, Mane no se quedó tranquila y con ayuda de Karime hicieron un amarre bajo la luz de la luna en unas vías de tren que se encuentran cercanas a la casa. 

Te puede interesar: Manelyk González con MANOSEO INTENSO confirma que regresó con Jawy

Jawy y Manelyk Romance
¿Le funcionará el hechizo que Manelyk realizó hacia Jawy?

El Team Comadres, como se le conoce a la dupla conformada por Manelyk y Karime, salieron de la casa sin que nadie se diera cuenta y así cometer la fechoría; si después de esto Jawy no se casa con la polémica influencer es por dos razones: porque hicieron mal la brujería o porque el amor entre ellos no es verdadero. 

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios