Espectáculos

Manelyk presume bella figura en Instagram y así reaccionan sus fans

Manelyk presume bella figura en Instagram y así reaccionan sus fans

La celebridad de las redes sociales, Manelyk González, presumió a sus fans lo que hace para lucir un físico espectacular.

Por Wendy Pech Maas

15/03/2021 08:34

En el reality show de MTV "Acapulco Shore", algunos participantes lograron popularidad en las redes sociales, pues una de ellas ha sido Manelyk, quien además ha dado a conocer su faceta como diseñadora y cantante del género del reguetón.

No es ningún secreto que la modelo se ha sometido a algunas cirugías plásticas para mejorar su aspecto físico, incluso el antes y después de la prometida de Jawy es sorprendente, ya que ahora luce un cuerpazo envidiable, pues así lo presumió recientemente.

Además de la popularidad que logró en el programa de MTV, Manelyk, ex participante de "Acapulco Shore", también es toda una celebridad en Instagram, pues la gran mayoría de las fotografías que comparte en su perfil, han dejado hipnotizados a varios de los usuarios.

Manelyk impacta con su hermoso físico

La prometida de Jawy ha logrado sorprender a sus más de 11.3 millones de seguidores y la razón ha sido porque comparte fotografías y videos modelando varios atuendos playeros, pero en esta ocasión decidió presumir lo que hace para lucir una bella figura.

Manelyk presume su físico con un coqueto look deportivo

"Te admiro". Comentó una fan.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, acaparó las miradas de los internautas al compartir sus rutinas de ejercicios, pues nunca pierde el estilo cada vez que acude al gym, ya que combina a la perfección su look deportivo.

A la celebridad de las redes sociales, le gusta lucir leggings coquetos, tal y como lo lució en aquella imagen que compartió, además dejó en claro que a pesar de las cirugías plásticas que se ha realizado, ahora se esfuerza más para lograr tonificar su figura.

Tras la publicación que compartió Manelyk en su perfil social, recibió comentarios halagadores de sus admiradores, incluso la cantante y actriz mexicana Aleida Núñez no resistió en mencionar que la modelo posee un cuerpazo. ¿Te gustó su look deportivo?

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.