Secciones
Manelyk obliga a compañero de Resistiré a
Espectáculos

Manelyk obliga a compañero de Resistiré a "Salir del closet"

Resulta que Manelyk conocía al novio de este concursante y lo reveló, pues él conquistaba a una compañera 
 

por AngelBalán

Manelyk obliga a compañero de Resistiré a

Manelyk obliga a compañero de Resistiré a "Salir del closet"

Resulta que la guerrerense más famosa de México, Manelyk González es una reina del escándalo y ahora acorraló a un compañero y obligó que éste saliera del closet

Manelyk conocía en México a la pareja del mismo sexo de uno de los concursantes más populares del programa Resistiré, pero esta no había dicho nada hasta que encontró el momento adecuado. 

Fede Farrell

El galán afectado tuvo que salir ante las cámaras y decir que en efecto era bisexual e incluso que estuvo a punto de casarse, y lo dijo pues dentro del programa se había ligado a una ex reina de belleza.

Te puede interesar: Le rompen la M#dre a Aida Nízar por habladora en Resitiré, se retira

Por su parte los compañeros creen que usó a su compañera para “tapar el sol con un dedo” y ganar seguidores a raíz del reality.

Fede Farrell

Se trata de Fede Farrell conocido cómo "Tarzán" y considerado por las chicas del reality como el más guapo de la casa, y hasta el momento tuvo que declarar bisexual debido a los rumores que se esparcieron gracias a un comentario de Manelyk que llegó a oídos de Aida Nízar

Por su parte Tere Kuster ha sido la afectada pues no esperaba que el pasado de su actual pareja incluyera a un hombre que conoce perfectamente Manelyk González.

Fede Farrell

 

Temas

  • resistire
  • manelyk
  • bisexual
  • fede farrell

Comentarios