Secciones
Mane estuvo a punto de enseñar de más en Las Estrellas Bailan en Hoy
Espectáculos

Manelyk estuvo a punto de enseñar de más en Las Estrellas Bailan en Hoy

Manelyk estuvo a punto de sufrir un bochornoso momento en pleno programa; antes de finalizar su baile con Carlos Speitzer tuvo problemas con su vestuario.

por WendyPech Maas

Mane estuvo a punto de enseñar de más en Las Estrellas Bailan en Hoy

Mane estuvo a punto de enseñar de más en Las Estrellas Bailan en Hoy

En la nueva temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, los famosos han demostrado sus mejores pasos de baile en la pista, aunque algunas parejas han vivido momentos inesperados, tal y como le pasó a Manelyk, pues antes de finalizar el baile, estuvo a punto de enseñar de más.

Y es que, es el tercer baile que realiza la ex participante de "Acapulco Shore" con Carlos Speitzer, pero en la reciente coreografía hubo un momento que dejó preocupados a sus fans, ya que estuvo a punto de protagonizar un momento incómodo por su atrevido y sensual vestuario.

Recordamos que en La Verdad Noticias te compartimos que el video de Mane y Galilea Montijo bailando al ritmo de la canción de Anitta que se viralizó, pues parte en la coreografía mostró el paso de baile de la brasileña que se volvió tendencia en las redes sociales debido a la canción "Envolver".

Manelyk estuvo a punto de sufrir descuido con su vestuario

En el video que compartió el canal de YouTube del programa "Hoy", se puede apreciar que la famosa influencer tuvo que taparse con su mano en la pose final de la coreografía, pues ella prefirió taparse con la mano para evitar sufrir un bochornoso momento con su vestuario.

Por su parte, los internautas se percataron que en una cargada, la parte de arriba del atuendo de Mane se bajó un poco, por lo que al finalizar el baile prefirió taparse y acomodar el pronunciado escote de su vestuario de brillantes.

¿Qué parejas se quedaron en las estrellas bailan en Hoy?

Manelyk estuvo a punto de enseñar de más en Las Estrellas Bailan en Hoy
Reality show del programa de Televisa

Las parejas que continúan en la competencia son: Olivia Collins y Oscar Medellín, Maria Claire y Alex Durán, Yuliana Peniche y Alfredo Tame, Lis Vega y Raúl Magaña, Toñita y Chao, Excelsa, Huarachín y Huarachón, Gomita y Miguel Martínez, Violeta Isfel y Raymix, y Mane con Speitzer.

Cabe mencionar que la influencer Manelyk y su pareja tuvieron algunas críticas de los jueces, quienes les han exigido más esfuerzo en los bailes, ya que algunas parejas han presentado más coreografías. Por su parte, Latin Lover dijo que la coreografía fue limpia, bonita, pero sencilla.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios