Espectáculos

Manelyk de ‘Acapulco Shore’ modela con transparente y diminuta TANGA

Manelyk de ‘Acapulco Shore’ modela con transparente y diminuta TANGA

Manelyk de ‘Acapulco Shore’ modela con transparente y diminuta TANGA

¡Super Hot! Manelyk de ‘Acapulco Shore’ sube la temperatura en Instagram al presumir su espectacular figura con una transparente y diminuta tanga.

Por La Verdad

13/01/2021 09:26

Manelyk Gonzalez logró dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram y varios internautas al compartir una de sus fotografías más sensuales, donde presumió cada una de sus curvas con una transparente y diminuta tanga.

Recordemos que Manelyk obtuvo una gran fama en nuestro país gracias a su participación en uno de los programas televisivos más controversiales, y por supuesto que hablamos de “Acapulco Shore”.

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa famosa ha logrado conquistar a gran parte de su público a través de su belleza, pues es poseedora de uno de los físicos más envidiables de la farándula.

Manelyk calienta Instagram

Además de su éxito en la pantalla chica, Manelyk ha logrado posicionarse como una de las mujeres más sensuales y deseadas de las redes sociales, sobre todo en Instagram donde posee más de 11 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde la ex integrante de ‘Acapulco Shore’ logró cautivar a cientos de internautas con una de sus últimas publicaciones, donde la vemos lucir una diminuta tanga.

¡Cuerpazo!

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que esta fotografía de Manelyk presumiendo sus curvas con el mínimo de ropa, comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 485,000 mil likes en menos de un día.

Te puede interesar Manelyk recurre a la BRUJERÍA para poder casarse con Jawy

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la ex integrante de ‘Acapulco Shore’ logra causar furor con uno de sus contenidos en redes sociales, pues recientemente estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias justamente por una de sus ardientes fotografías.

Manelyk calienta Instagram

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.