Espectáculos

¿Manelyk cambió a Celia Lora por Alicia Machado en La Casa de los Famosos?

La playmate no vio con buenos ojos que su amiga tuviera un acercamiento con quien es su enemiga dentro de la casa.

La playmate no vio con buenos ojos que su amiga tuviera un acercamiento con quien es su enemiga dentro de la casa.

Manelyk González, ex integrante de Acapulco Shore y gran amiga de Celia Lora, es la nueva habitante de La Casa de los Famosos y fue Alicia Machado quien le dio la bienvenida.

Por Luis Cisneros

23/09/2021 03:19

La Verdad Noticias te dio a conocer el día de ayer que la influencer Manelyk González se integraba a La Casa de los Famosos, el nuevo reality show de Telemundo, lo cual causó gran alegría en Celia Lora, quien fuera su compañera en Acapulco Shore. Sin embargo, todo parece indicar que Alicia Machado busca hacerse gran amiga de la recién llegada.

Apenas entró, la playmate, conocida también por ser hija de Alex Lora, corrió para darle un gran abrazo. Luego le dio un tour por la casa, le explicó las reglas y le platicó sobre los demás integrantes. Más adelante, fue posible ver como Alicia Machado le cedió su cama a la nueva integrante y le dio algunos consejos, además de ponerla al tanto del show.

La hija de Alex Lora se puso muy contenta al ver a su ex compañera de Acapulco Shore.

Dicha situación no fue bien vista por Celia Lora, pues las cámaras pudieron captar que ella no pudo evitar su molestia al ver que su gran amiga convivía con quien se ha convertido en su enemiga dentro del show. Por su parte, algunos cibernautas aseguran que Alicia solo está utilizando a Mane para hacer enojar a la playmate.

Rivalidad entre Celia Lora y Alicia Machado

Las famosas se han convertido en grandes rivales; ninguna de las dos se soporta.

La Casa de los Famosos se ha convertido en tan solo dos semanas en uno de los shows más populares de la televisión y todo parece indicar que la rivalidad entre Celia Lora y Alicia Machado es una de las razones. Todo comenzó cuando la ex reina de belleza criticó el hecho de que Anahí explotará contra la playmate llamándola asesina y ella se defendiera.

Posteriormente ambas hicieron hirientes declaraciones una contra la otra, mismas que parecieron calmarse durante una fiesta donde las 2 intercambiaron besos. Sin embargo, la rivalidad detonó cuando Gaby Spanic decidió salvar a Celia de ser eliminada, lo cual ponía en riesgo la estancia de Alicia dentro de la casa. Al final, ella fue salvada por el público.

¿Quién es Manelyk González?

Manelyk González saltó a la fama tras participar en Acapulco Shore, el polémico reality show de Telemundo.

Manelyk González es una influencer de 32 años originaria de la CDMX. De acuerdo a información que circula en Internet, la también cantante saltó a la fama tras aparecer en el reality show ‘Acapulco Shore’ de MTV. Actualmente goza de gran popularidad en las redes sociales, sobre todo en Instagram, plataforma donde tiene 12.6 millones de seguidores.

¿A quién prefieres?

Alicia Machado 0%
Celia Lora 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales