Espectáculos

Manelyk calienta Instagram con una SEDUCTORA foto ¡Bizcocho!

Manelyk sube la temperatura con un sensual look

Manelyk, la prometida de Jawy, enseñó cuerpazo durante sus vacaciones en la playa y dejó babeando a más de uno.

Por Wendy Pech Maas

19/02/2021 01:50

Manelyk González alcanzó popularidad en las redes sociales debido a su sensual figura, pues no es ningún secreto que la participante de "Acapulco Shore" ha recurrido a las cirugías plásticas para mejorar su apariencia física y actualmente es una de las mujeres más sensuales.

Debido al cuerpazo de infarto que luce, la prometida de Jawy decidió consentir a sus millones de seguidores con una caliente fotografía, haciendo zoom a la parte de su cuerpo que más le fascina, por lo que aquella candente publicación ha dejado babeando a varios.

La polémica influencer Manelyk González aprovechó de unos días de sol y playa para lucir sus encantos con poca ropa, y lo hizo modelando un sensual y coqueto bikini de hilos en color naranja neón; aquella seductora foto obtuvo miles de reacciones de los caballeros.

Manelyk enciente Instagram al enseñar su lado más atrevido

Manelyk se destapa para Instagram y enseña el duraznito

En las instantáneas que compartió en su perfil de Instagram, se puede apreciar la enorme retaguardia de la celebridad de Internet, además de sus enormes atributos, mientras que en la siguiente fotografía la famosa enseñó la diminuta cintura que posee.

Tras las cirugías a las que se sometió la participante del reality show "Acapulco Shore", procura ejercitarse con diferentes rutinas de entrenamiento y el resultado es de impacto, pues su envidiable figura dejó en shock a sus seguidores.

No cabe duda que la influencer sabe cómo ser el centro de atención de las redes sociales, ya que actualmente cuenta con más de 11.2 millones de seguidores en Instagram, donde ha compartido su drástico cambio físico.

Manelyk luce sus encantos con poca ropa

En La Verdad Noticias, te hemos compartido los momentos más candentes de Manelyk, quien se convirtió en una de las participantes favoritas de "Acapulco Shore", aunque han asegurado que tanto la influencer y Jawy no estarán en un nuevo proyecto de MTV.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!