Secciones
Manelyk González sube la temperatura en redes sociales.
Espectáculos

Manelyk González presume espectacular figura en microbikini, desde la playa

La influencer y empresaria Manelyk González paralizó las redes sociales, al posar en diminuto bikini desde la playa. 

por GeorginaBalam

Manelyk González sube la temperatura en redes sociales.

Manelyk González sube la temperatura en redes sociales.

Manelyk González generó gran furor en redes sociales, luego de compartir fotografías desde la playa, donde presumió su envidiable figura en un microbikini, que dejó muy poco a la imaginación. 

Pese al gran susto que Mane generó entre sus fanáticos, ante el aparatoso accidente que vivió en los ensayos de “Las estrellas bailan en Hoy”, todo parece indicar que la influencer ya se encuentra en mejores condiciones.

En esta ocasión, la influencer y empresaria se robó los reflectores de las redes sociales, quienes la consagran como una de las famosas más hermosas en México. 

Manelyk conquista con microbikini 

Manelyk González
Manelyk González presume cuerpazo desde la playa.

Por medio de su cuenta de Instagram, en la cual tiene millones de seguidores, Manelyk González dejó boquiabiertos a sus seguidores, al compartir un par de fotografías, posando desde la playa en un diminuto bikini en color rojo vino, con el que dejó al descubierto sus espectaculares curvas. 

Manelyk González
Manelyk González en Instagram.

En La Verdad Noticias te damos a conocer que la influencer complementó su look con lentes obscuros; luciendo el rostro sin maquillaje y presumiendo su belleza al natural. 

Manelyk González
Manelyk González en Instagram.

A pesa de que la empresaria, ha revelado que está pasando por un complicado momento, luego del aparatoso accidente que vivió en Las Estrellas Bailan en Hoy, ya que no puede hacer ejercicio de forma habitual, su figura luce igual de espectacular. 

Te puede interesar: Manelyk González confiesa la verdad detrás de su polémica pelea con Dania Méndez

¿Cuántos años tiene Manelyk?

 

La influencer y exintegrante de ‘Acapulco Shore’, Manelyk González, es originaria de la Ciudad de México y nació el 12 de enero de 1989, por lo que está a semanas de cumplir 34 años de edad. 

Pese al grave accidente de Manelyk González sufrió en ‘Las estrellas bailan en Hoy’ la famosa ha demostrado que está viviendo un gran momento profesional, siendo considerada como una de las influencers más populares. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios