Secciones
Manelyk González muestra candentes fotos en Instagram luciendo atrevida prenda
Espectáculos

Manelyk González muestra candentes fotos en Instagram luciendo atrevida prenda

La sensual modelo Manelyk González, enciende las redes sociales al compartir diversas fotos mostrando su cuerpo con sexy traje de baño.

por LaVerdad

Manelyk González muestra candentes fotos en Instagram luciendo atrevida prenda

Manelyk González muestra candentes fotos en Instagram luciendo atrevida prenda

Una de las sensuales mujeres del polémico programa de MTV "Acapulco Shore", es sin duda alguna la sexy modelo Manelyk González, quien en sus historias de Instagram, emocionó a todos sus seguidores por las candentes imágenes donde casi muestra sus partes íntimas con un entallado traje de baño.

Manelyk González ha deslumbrado con su belleza en redes sociales y recientemente deleitó la pupila de todos los caballeros al mostrar sus encantos con sexy prenda, mientras disfruta de unos días en Tulum.

Manelyk González sucede a fans con sexy traje de baño

La sensual mujer ha acaparado las miradas de los seguidores, quienes admiran la belleza de la estrella de televisión, pues recordamos que Manelyk González, decidió abandonar de forma definitiva el programa "Acapulco Shore" por cuestiones de trabajo, ya que la famosa lanzó su nueva colección de bikinis y trajes de baño, que han sido la sensación de todas las mujeres, que desean lucir su figura con las sensuales prendas de la diseñadora.

Manelyk González luce sexy figura en Tulum

Quizás te pueda interesar: Erika Fernández reta a Instagram con atrevido desnudo (FOTO)

Por el momento Manelyk González, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Tulum, tal parece que la modelo no es la única que ha disfrutado de las playas del estado de Quintana Roo, pues diversos famosos han presumido sus días de tiempo libre en las playas de Cancún y Playa del Carmen; Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Brenda Zambrano, Sherlyn González, entre otros famosos, han presumido sus figuras, mientras disfrutan del sol y la arena de las playas del Caribe Mexicano.

Manelyk González muestra candentes fotos

Manelyk González en los diferentes videos que compartió en su cuenta personal de Instagram, la modelo disfruta de unos días en la playa y que mejor lugar que Tulum para presumir su envidiable figura.

Algunos de los diseños de Manelyk González, los ha mostrado en redes sociales, la modelo ha posado en la sesión de fotos para promocionar su línea de sexys bikinis y trajes de baño.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR