Espectáculos

Manelyk González entra a La Casa de los Famosos con nuevo look

Nueva integrante entra a La Casa de los Famosos con nuevo look

Nueva integrante entra a La Casa de los Famosos con nuevo look

Se especula que a su llegada, Manelyk González apoyará a Celia Lora quien actualmente es la más odiada de La Casa de los Famosos.

Por Gabriela Flores

20/09/2021 11:18

La llegada de Manelyk González a La Casa de los Famosos se dará en las próximas horas y la polémica modelo está totalmente renovada, pues está estrenando look y se especula que hará alianzas con Celia Lora, quien ha protagonizado dos fuertes peleas en el reality show.

Pese a que ella ha querido mantener en secreto el proyecto al que ingresará luego de ser vista de compras en una conocida plaza de la Ciudad de México en compañía de un amigo muy cercano a la ex Shore.

Aseguran que también se sometió a una serie de procedimientos para llegar más despampanante que nunca para también presumir su nuevo look.

Fue aquí en La Verdad Noticias que revelamos que ‘Mane’ ya ingresaría a La Cas de los Famosos, que hasta ese momento se desconocía cuando y ahora tenemos todos los detalles de ingreso al polémico programa.

Manelyk González estrena look

Mane luce más rubia que nunca

La ex integrante de Acapulco Shore adora ser el centro de atención y por ello se esmeró para verse mejor que nunca para su llegada al reality show de Telemundo. 

Cambió el color de su cabellera; ahora luce un rubia con unos babylights en tonos claros, lo que le da un cambio radical a su imagen, además de verse fresca.

Aún se desconoce el día exacto en el que entrará, pero se presume que será en las próximas horas cuando “la pajarita”, como también se le conoce, pueda conocer a sus nuevos roomies, pues estarán conviviendo 24/7.

También se dijo que la ex prometida de Jawy Médez llegará al programa para apoyar a una gran amiga que ha tenido momentos de mucha tensión. Se trata claramente de Celia Lora, protagonista de la pelea campal en La Casa de los Famosos, en contra de Pablo Montero.

¿Cuántos años tiene Manelyk González?

Llegó a Acapulco Shore a sus 24 años

A sus 32 años es una de las shore más destacadas de toda la serie producida por MTV, en donde además protagonizó grandes peleas como con Thalía, en la primera temporada.

En ese programa conoció a su ex prometido, viviendo una relación muy controversial pero finalmente terminaron y se reveló qué hizo Manelyk González con su anillo de compromiso tras romper con su novio.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!