Espectáculos

Manelyk González confiesa por qué no tuvo hijos con Jawy Méndez

Ex Acapulco Shore confiesa por qué no tuvo hijos con Jawy Méndez

Ex Acapulco Shore confiesa por qué no tuvo hijos con Jawy Méndez

Manelyk González quiso convertirse en madre al lado de Jawy Méndez pero tuvo complicaciones de fertilidad.

Por Gabriela Flores

25/10/2021 08:26

Manelyk González, la polémica ex integrante de Acapulco Shore, tuvo una sincera plática con Christina Eustace a quien le confesó por qué nunca tuvo hijos con Jawy Méndez, y es que lejos de no querer, la pareja sí planeó buscar bebés pero ella tuvo problemas de fertilidad que se lo impidieron.

Pese a que Mane y Jawy ya no están juntos, siguen dando de qué hablar pues él por su parte, ha buscado dar explicaciones sobre los motivos de su separación y de las especulaciones que se dieron en torno a su presunto amorío con Karime Prindter, la ex mejor amiga de “La pajarita”.

Ha confesado también que estuvo muy enamorada de Luis Alejandro Méndez, nombre real de Jawy, incluso se dijo que Manelyk recurrió a la brujería para poder casarse, proyecto que finalmente no cumplió.

Manelyk González no puede tener hijos

Mane tiene un problema en las trompas de falopio

La también modelo confesó que deseó convertirse en madre pero la naturaleza no se lo permitió pues ella no lograba quedar embarazada por ello decidieron acudir con un especialista para realizarse los estudios correspondientes.

Desde el primer año de relación ambos acordaron buscar a un bebé el médico especialista les informó que ella tiene “tapadas las trompas”, motivo por el cual desistió de ese sueño.

Según dijo, ese problema se puede solucionar muy rápido, pero cuando acordaron ir con el médico, llegaba un nuevo proyecto de trabajo que le impedía ir para poder quedar embarazada.

Desde que Jawy Méndez le pidió matrimonio, su relación tomó notoriedad pues pasaron varios años de conocerse para que llegara ese momento pero el compromiso duró apenas ocho meses hasta que confirmaron su ruptura.

¿Qué edad tiene Manelyk González?

La modelo tiene más de 30 años de edad

A sus 30 años, la ex shore espera que a los 31 años pueda convertirse en madre, pues aunque no tenga pareja, manifestó que su mayor deseo es tener un hijo, por lo menos.

Apenas en septiembre Manelyk González entró a La Casa de los Famosos y dio mucho de qué hablar pues se creó mucha especulación en torno a las relaciones que formaría dentro del show de Telemundo, detalles que dimos a conocer en La Verdad Noticias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! 

Lee también