Espectáculos

Manelik revela cómo era su vida antes de Acapulco Shore

Manelik revela cómo era su vida antes de Acapulco Shore

Amada y odiada por millones de personas, Manelik de Acapulco Shore reveló cómo era su vida antes de alcanzar la fama.

Por La Verdad

01/08/2020 07:34

Acapulco Shore se ha posicionado como uno de los programas de “telerrealidad” más exitosos y populares de la cadena MTV, el cual tuvo su primera temporada en septiembre del 2014. Y desde entonces este show ha logrado producir 7 temporadas más.

Y sin duda una de las integrantes más importantes durante las siete temporadas es Manelik, quien con su polémica personalidad ha logrado darle ese extra de ‘sabor’ a cada uno de los episodios ¿pero cómo era su vida antes de la fama?

Mediante una entrevista con Roger González, Manelik habló sobre cómo era su vida antes de participar en Acapulco Shore, programa que le dió las bases necesarias para convertirse en toda una estrella e influencer en redes sociales.

El pasado de Manelik

Manelik mencionó que una de las características principales que llevaron al éxito a este programa de MTV, es que el elenco estaba conformado por jóvenes ‘comunes y corrientes’, pues ninguno de ellos tiene parientes famosos o algún tipo de contacto como sucede la mayoría de las ocasiones.

De esta manera reveló que ella, antes de Acapulco Shore, era una niña ‘de lo más normal’, que iba la escuela en pesero, que no sabía utilizar las redes sociales, que desconocía la plataforma YouTube; una niña totalmente inexperta. 

“Era una chica normal, común y corriente, iba a la escuela en Pesero, vivía con mis papás. Eso nos hace originales. La gente se identifica, porque somos reales”

Fueron parte de las declaraciones de Manelik, donde también mencionó que la única diferencia que ella tiene en comparación con la primera temporada, es que ahora es un poco más ‘madura’, pero que en el fondo sigue siendo la misma mujer que hace años.

Te puede interesar Dania de Acapulco Shore confiesa la razón de su odio hacia Manelyk ¿Envidia?

Por último Manelik habló sobre el impacto que ha tenido Acapulco Shore en su vida, un programa que además de llevarla a la fama, le abrió un gran camino en el mundo artístico y empresarial.