Espectáculos

¿Mane fue novia de Bad Bunny? Esto dijo la estrella de Acapulco Shore

Manelyk negó todo rumor que la involucraba con Bad Bunny.

Manelyk negó todo rumor que la involucraba con Bad Bunny.

Manelyk despejó toda duda sobre si es novia de Bad Bunny.

Por Enrique Puerto

21/09/2021 07:24

La controversial Mane de Acapulco Shore reaccionó a los rumores que la presentaban como la novia de Bad Bunny según revistas de chismes.

La joven influencer aprovechó su regreso a las redes sociales para de una vez echar abajo cualquier tipo de rumor sobre su vida personal.

Incluso se tomó a buen humor la noticia sobre su relación con Bad Bunny y aunque de entrada lo negó, dejó abierta una posibilidad que en La Verdad Noticias te contamos.

¿Mane anduvo con Bad Bunny?

Manelyk González se tomó un tiempo para conversar con sus seguidores en una transmisión en vivo para su cuenta oficial de Instagram.

Durante esa charla salió a relucir los nombres de aquellos famosos con quienes la involucraron sentimentalmente, causando su sorpresa al ver su supuesto noviazgo con el intérprete de "Callaíta".

Mane de inmediato negó tales rumores e indicó que no ha habido siquiera un acercamiento con el cantante puertoriqueño, pues como es bien sabido mantiene una fuerte relación con otra chica.

¿Quién es la novia de Bad Bunny?

Gabriela Berlingeri

Gabriela Berlingeri, es la novia del "Conejo Malo" desde hace un par de años, es diseñadora de joyas y trabaja en su tienda, que se inauguró en noviembre de 2020.

También ha podido destacar como modelo e incluso se le ha podido ver en varios videoclips del intérprete de "Amorfoda".

Por lo tanto y aunque ella quisiera, Mane tuvo que negar ser novia de Bad Bunny, pues ese sitio ya está ocupado desde hace unos años por Gaby.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!