Secciones
Mane dejó de seguir a Jawy en redes sociales
Espectáculos

Mane deja en claro que no quiere reconciliarse con Jawy

Mane mostró en redes sociales que ya no quiere nada con Jawy y es que aunque los fans esperaban que pudieran reconciliarse, ya no se siguen en redes. 

por GeovannaBalam

Mane dejó de seguir a Jawy en redes sociales

Mane dejó de seguir a Jawy en redes sociales

Luego de haberse separado, a pesar de estar comprometidos, todo indica que la relación amorosa que tenían Mane y Jawy ha quedado atrás y es que la famosa lo dejó de seguir en redes sociales, indicando que ya no buscan reconciliarse

Mane hizo el reciente movimiento en sus redes sociales que llamó la atención de sus seguidores y los de Jawy.

Aunque el cantante trató de reconquistarla en ‘La Casa de los Famosos’ y le aventó cientos de rosas a Mane desde un helicóptero, no obtuvo una reacción muy favorable a ello y ahora prefirió tomar distancia con él.

¿Qué pasó con Jawy y Mane 2021?

Mane y Jawy
La ex pareja de Acapulco Shore ya no se siguen en Instagram

En redes sociales Mane mostró que ya no quiere saber nada de su ex prometido Jawy, después de que terminaron su relación, así lo dejó ver en sus redes sociales tras haberlo dejado de seguir en Instagram.

Esta acción ha demostrado que no habrá ninguna reconciliación con el galán de ‘Acapulco Shore’.

Y es que en su estancia en ‘La Casa de los Famosos’, Mane le contó a Alicia Machado que tras la separación con Jawy, había preferido silenciarlo para no ver sus publicaciones ni sus historias y no saber lo que hace, sin embargo, ahora decidió dejarlo de seguir definitivamente.

Reacciones en redes sociales 

Jawy y Mane
La pareja anunció su separaciones después de comprometerse

Esto ha causado un sinfín de comentarios en redes sociales pues sería el último paso luego de romper su compromiso y vivir en lugares diferentes luego de haber compartido un hogar en el pasado.

Por su parte, entre las personas que sigue  el tambien cantante Jawy, aún aparecía Mane hasta hace unas horas, pues él también ya decidió dejarla de seguir.

Aunque Mane ha dejado en claro que no quiere reconciliarse con Jawy, ninguno de los dos ha querido hablar del tema pese a la ola de comentarios que han generado.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios