Espectáculos

Mandy Moore ya es mamá, anunció la llegada de su primogénito

Mandy Moore ya es mamá, anunció la llegada de su primogénito

La actriz Mandy Moore ahora se enfrenta a una nueva etapa en su vida, y experimentará la maternidad.

Por Paola Alejandra Parra

23/02/2021 06:20

Mandy Moore nos ha sorprendido con sus proyectos como actriz, pues la hemos visto en películas como “Un verano para recordar”, e incluso como la voz de Rapunzel en Disney, sin embargo, ahora está desempeñándose en una nueva etapa.

La actriz y cantante de 36 años anunció el nacimiento de su primer hijo, August Harrison Goldsmith, en su cuenta de Instagram el martes.

“Gus está aquí. Fue puntual y llegó justo en la fecha de parto para deleite de sus padres”, escribió Moore en la publicación junto a una foto del bebé en un enterito azul claro.

La famosa también aseveró que esto es una experiencia totalmente nueva para ella, pero está lista para enfrentar lo que venga ahora, todo por el amor que siente por su pareja y por su pequeño.

“Estábamos preparados para enamorarnos de toda una variedad de nuevas maneras posibles, pero esto va más allá de lo que jamás imaginamos”, agregó.

Es el primogénito de la estrella de “This is Us” y el músico Taylor Goldsmith, quienes se casaron en 2018.

El oscuro pasado de Mandy Moore

Después de un matrimonio tormentoso con Ryan Adams, a quien terminó denunciando por abuso, control y violencia psicológica, Moore encontró el amor en los brazos del músico Taylor Goldsmith

“Él está en una banda, yo los escuché en la radio. Fui a iTunes y me enteré de que iban a sacar un nuevo álbum”.

Comentó ella en alguna oportunidad. Fanática de sus temas, la actriz y cantante publicó una foto de la portada del álbum All Your Favorite Bands en su Instagram y etiquetó al grupo. De alguna manera, Taylor vio el mensaje y lo escribió por privado.

 “Comenzamos a enviarnos correos electrónicos, luego tuvimos una cita y el resto es historia. ¡Gracias Instagram por ayudarme a conocer a mi prometido!”

La pareja se casó en noviembre de 2018, optando por una ceremonia íntima y privada, a la que solo acudieron 50 personas.

“La ceremonia contó con su familia y sus amigos más cercanos y se hizo en el patio de la casa de Mandy, al atardecer”, contó en su momento una persona cercana a los novios.

¿Crees que Mandy Moore sea una buena mamá?, ¿Crees que la famosa participe pronto en otro proyecto televisivo?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre esta famosa.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.