Secciones
Mandan emotivos mensaje a Elisa Juárez, concursante de MxU que falleció
Espectáculos

Mandan emotivos mensaje a Elisa Juárez, concursante de MxU que falleció

Elisa Betzabeth Juárez García falleció este fin de semana y salvó la vida a cinco personas al donar sus órganos, acto aplaudido por Miss Quintana Roo, quien también lamentó la perdida.

por AngelBalán

Mandan emotivos mensaje a Elisa Juárez, concursante de MxU que falleció

Mandan emotivos mensaje a Elisa Juárez, concursante de MxU que falleció

La noticia ha corrido como pólvora pues el acto solidario de Elisa Juárez al salvar la vida de cinco personas con su muerte ha conmovido a la comunidad de reinas de bellezas. 

Un último acto heróico por parte de Elisa Juárez.

Una de las primeras que se pronunció al respecto fue Eyra Leines, Miss Quintana Roo que es parte de la primera generación MxU y que destacó en concurso por preparación extraordinaria ante temas humanos: 

“Después de leer lo ocurrido entendí que: La vida va más allá de quienes están presentes físicamente, que quienes se van se quedan para siempre, que podemos dar tanta vida como queramos, que quienes ya no pueden continuar con sus sueños puede ayudar a otros a hacerlo”. 

 

“Admiro y aplaudo el acto de amor y valentía de Elisa, quien hasta el último momento cumplió su sueño de trascender, a su corta edad donó parte de su vida para salvar la vida de cinco personas. Gracias a todas las mujeres valientes que a través de sus actos pueden cambiar el mundo, un beso hasta el cielo...”

Eyra Leines, Miss Quintana Roo


 
Fueron las emotivas palabras de esta reina de belleza. 

¿Que ocurrió? 

A sus 19 años de edad, Elisa Betzabeth Juarez Garcia trascendió aun después de su muerte, logrando mejorar la calidad de vida de cinco personas a las que donó sus órganos, en un trabajo realizado en las instalaciones del Hospital General (IMSS) de Medicina Familia No. 1 en la ciudad de La Paz.

Elisa Betzabeth Juárez García

 
La paciente fue diagnosticada con hemorragia cerebral severa quien a pesar de los esfuerzos médicos no logró recuperarse. Fue entonces que los padres dieron un gran paso y tomaron la decisión de honrar el deseo de su hija de ser donadora voluntaria y ayudar a otros a vivir mejor.

Elisa Betzabeth Juárez García

 
En los pasillos del Hospital General se aguardaba el momento en que personal médico trasladara a la joven para darle su último adiós. En medio de lágrimas y gratitud, Elisa fue despedida con aplausos en una caravana donde familiares, amigos, médicos y personal del IMSS, reconocieron y apoyaron su decisión de salvar vidas.

Elisa Betzabeth Juárez García

 
En las redes sociales los mensajes de gratitud y honra se multiplican a cada minuto.

Temas

  • elisa juárez
  • modelo
  • miss quintana roo
  • mxu
  • eyra leines

Comentarios

Te puede interesar