Secciones
Niurka podría quedar fuera de La Casa de los Famosos 2.
Espectáculos

Niurka rumores sobre su salida de La Casa de los Famosos 2

La participación de Niurka en La Casa de los Famosos 2 ha generado mucha polémica, pues se ha ganado muchos enemigos dentro del reality. 

por GeorginaBalam

Niurka podría quedar fuera de La Casa de los Famosos 2.

Niurka podría quedar fuera de La Casa de los Famosos 2.

Niurka era una de las estrellas favoritas de La Casa de los Famosos 2, sin embargo debido a las constantes peleas que ha protagonizado, su comportamiento ha sido muy criticado en redes sociales, por lo que se rumora que su manager ya está pidiendo su salida

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Niurka entró al reality como una de las grandes favoritas e incluso muchos aseguraban que era la candidata a llevarse el gran premio. 

Sin embargo en las últimas semanas, la vedette se ha enfrentado con sus compañeros e incluso se negó a realizar una de las actividades más esperadas por los fanáticos. 

Piden la salida de Niurka en La Casa de los Famosos 

Niurka Marcos
Manager de Niurka pide su salida de La Casa de los Famosos.

Ante la molestia que ha generado las actitudes de Niurka en La Casa de los Famosos 2 aseguran que el manager de la vedette está pidiendo su salida, ya que su popularidad se ha visto afectada. 

Recordemos que la bailarina recientemente protagonizó una pelea contra Toni Costa, debido a que se negó a realizar una actividad por la que los participantes perdieron el 50 por ciento del presupuesto de sus alimentos. 

De igual forma en redes sociales los fanáticos del programa han pedido su salida del reality e incluso han denunciado un presunto “fraude” en la página de Telemundo que no les permite votar para su salida.

Te puede interesar: Al borde del llanto, Niurka se enfrentó a Juan Vidal, pero él la ignoró

Nominados de La Casa de los Famosos 2 

La Casa de los Famosos 2
Niurka Marcos por primera vez fue nominada en La Casa de los Famosos 2. 

Durante la cuarta semana de La Casa de los Famosos 2, los participantes del reality votaron por los candidatos a salir de la competencia y entre los elegidos se encuentra la vedette Niurka Marcos

  • Lewis Mendoza
  • Daniella Navarro
  • Salvador Zerboni
  • Osvaldo Ríos
  • Niurka Marcos

Por primera vez, Niurka Marcos fue nominada, razón por la cual los fanáticos de La Casa de los Famosos 2, aseguran que está viviendo su última semana en la competencia, sobre todo a solicitud de su manager

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios