Secciones
Allan Moya asegura que no tuvo nada que ver con la salida de la cubana del show de Telemundo.
Espectáculos

Mánager de Niurka Marcos responde a la prensa y desmiente rumores

Allan Moya, conocido por ser el mánager de Niurka Marcos, estalló contra la prensa tras viralizarse polémico rumor de La Casa de los Famosos.

por LuisCisneros

Allan Moya asegura que no tuvo nada que ver con la salida de la cubana del show de Telemundo.

Allan Moya asegura que no tuvo nada que ver con la salida de la cubana del show de Telemundo.

Niurka se convirtió en tema de conversación en las redes sociales debido a su comportamiento y actitud dentro de La Casa de los Famosos 2, el cual provocó un boicot masivo en su contra que buscaba su eliminación. A esta situación se le sumó un rumor que aseguraba que el mánager de la cubana exigía su salida del reality show de Telemundo.

De acuerdo a información publicada por el influencer Pablo Chagra en Twitter, Allan Moya le pidió a la producción que “La Mujer Escándalo” sea la participante eliminada de esta semana debido a que su participación en el programa estaba afectando negativamente su imagen pública en gran medida y de manera inesperada, esto a pesar de que ella es muy querida por el público.

Mensaje Pablo Chagra // Instagram
El influencer Pablo Chagra fue el encargado de iniciar el rumor que involucra al manager de la cubana.

El rumor no pasó desapercibido y de inmediato se apoderó de las noticias de la farándula mexicana, lo cual no fue del agrado del mánager de la vedette cubana. En específico, Allan Moya arremetió en contra de La Verdad Noticias y aseguró que dicho rumor era un invento del portal, esto a pesar de que la información solo fue retomada para su respectiva distribución.

Eliminación de Niurka es celebrada en redes sociales

El día de ayer te dimos a conocer que Niurka Marcos era eliminada de La Casa de los Famosos 2 con el 49% de los votos en su contra. Tras revelar que Salvador Zerboni, Lewis Mendoza y Daniella Navarro se salvaban, Héctor Sandarti le informó a la madre de Emilio Osorio y Romina Marcos que ella era la sexta participante en abandonar la competencia.

Al borde de las lágrimas, “La Mujer Escándalo” aceptó su derrota y agradeció la experiencia. Mientras tanto, los usuarios de las redes sociales celebraban su salida y aseguraban que ahora verán a los habitantes del cuarto azul jugar su propio juego sin ser manipulados.

Te puede interesar: Internautas exigen que Niurka abandone La Casa de los Famosos 2

¿Cuándo llegó Niurka Marcos a México?

Niurka Marcos // Instagram
La cubana llegó a México para desempeñarse como vedette y su talento la llevó a convertirse en estrella de televisión.

Niurka Marcos llegó a México en la década de los 90's y uno de sus primeros trabajos fue como bailarina en un centro nocturno de Yucatán. Años más tarde, la cubana conquistaría con su talento, carisma y belleza al productor Juan Osorio, quien le ayudaría a impulsar su carrera artística hasta convertirse en una polémica figura de la televisión.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios