Secciones
Mana lanzó videoclip de ‘El Gladiador Mexicano’
Espectáculos

Mana lanzó videoclip de ‘El Gladiador Mexicano’

La banda Mana, lanzó su nuevo videoclip del tema ‘El Gladiador Mexicano’, apoyando a la Selección Mexicana

por LaVerdad

Mana lanzó videoclip de ‘El Gladiador Mexicano’

Mana lanzó videoclip de ‘El Gladiador Mexicano’

Mana lanza nuevo videoclip apoyando a la Selección Mexicana, con el tema ‘Gladiador Mexicano’, el nuevo tema de la banda es con motivo a la clausura de la Copa del Mundo Rusia 2018, con este nuevo tema logran sorprender a sus fans para animarla a todo el equipo mexicano para el Mundial de Rusia.

En el vídeo aparecen atletas expertos en break dance y soccer freestyle, donde se puede observar que las personas están en diferentes lugares como una cancha de fútbol, practicando para ser los mejores.

La letra del nuevo tema de la banda, demuestra la pasión y el compromiso, en que todos los aficionados, deben apoyar a la Selección Mexicana.

Algunas frases como: Y la gloria está contigo, ¡México¡ ¡vamos México¡ ¡Viva México campeones!, son algunas de las frases que contiene el nuevo tema de Mana.

El vídeo ha alcanzado más de 1 millón de reproducciones.

El vocalista de la banda Fher Olvera, comento en una entrevista, que la idea para realizar el videoclip, era precisamente mostrar jóvenes que son auténticos deportistas que están en busca de sueños e ilusiones, y eso se ve reflejado durante el videoclip.

Durante la entrevista el vocalista de Mana, dijo que el equipo de la selección Mexicana, representan un modelo a seguir para los jóvenes y los niños, que con esfuerzo y dedicación representan a su país México.

La banda Mana, es una de las favoritas del público, quienes disfrutan de las interpretaciones que realizan durante sus conciertos, los integrantes que lo conforman, han sido uno de los más populares durante algunos años, y esta vez regresan con este nueva canción para apoyar a la Selección Mexicana.

Con este nuevo tema ‘El Gladiador Mexicano’, la banda Mana, espera que todos los aficionados estén apoyando a la Selección Mexicana para que representen orgullosamente a México.

Temas

Comentarios