Secciones
Las autoridades están buscando a Naya Rivera
Espectáculos

¡Mamá saltó al lago! Las palabras inquietantes del pequeño hijo de Naya Rivera a la policía

Las autoridades están buscando a Naya Rivera después de que su hijo fue encontrado solo en un bote en medio de un lago de California: ¡Mamá saltó al lago! Las palabras inquietantes del pequeño 

por La Verdad

Las autoridades están buscando a Naya Rivera

Las autoridades están buscando a Naya Rivera

La estrella de Glee, Naya Rivera, se presume muerta después de desaparecer en un lago, dejando a su hijo Josey solo a bordo de un barco alquilado, las autoridades de Ventura, California, encontraron al pequeño solo en un bote en medio del lago Piru el miércoles 8 de julio, según confirmaron las autoridades.

¡Mamá saltó al lago!

Según el reportero de NBC4 L.A., Robert Kovacik, la búsqueda de Rivera comenzó el miércoles por la tarde, cuando la actriz y su hijo, Josey Dorsey, no pudieron devolver un bote de alquiler a las instalaciones después de las tres horas que pagó. Su hijo de 4 años fue encontrado más tarde solo en el bote.

Además, NBC4 L.A.informa que el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura declaró que Naya alquiló el pontón para una tarde de natación, pero nunca salió del agua con su hijo. Si bien se encontró a Josey con un chaleco salvavidas, se presume que Rivera no era tan adulto que se encontró en el bote.

El Capitán del Departamento del Sheriff del Condado de Ventura, Eric Buschow, dijo a Los Angeles Times que los investigadores llegaron al lugar alrededor de las 4:40 p.m. y encontró a un niño "ileso", pero todavía estaba buscando a la madre, a quien no identificaron de inmediato. Buschow dijo de Josey: "Está bien de salud. La familia está pasando por un momento muy traumático en este momento".

Los alguaciles del condado de Ventura dijeron más tarde en un comunicado que la operación de búsqueda y rescate se suspendió por la noche, pero que se reanudará el jueves por la mañana.

Cuando se supo la noticia, los antiguos coprotagonistas de Glee de Rivera hablaron públicamente en las redes sociales.

Naya Rivera de Glee está desaparecida en medio de un lago de California
Heather Morris en Instagram

"Necesitamos todas las oraciones que podamos conseguir para traer a nuestra Naya de regreso a casa", dijo Heather Morris en Instagram. "Necesitamos tu amor y luz".

Harry Shum Jr. tuiteó, "Orando".

Rivera encontró fama en el programa de Ryan Murphy, Glee, en el que interpretó a una animadora de secundaria llamada Santana. En los años posteriores al final del programa, varios miembros del elenco se han enfrentado a destinos trágicos. Cory Monteith murió en 2013 por una sobredosis de drogas, y el ex Mark Salling de Rivera murió por suicidio en 2018.

Temas

Comentarios