Secciones
Mamá del agresor de Sabo Romo afirma que el bajista de Caifanes MIENTE/Foto: Tribuna
Espectáculos

Mamá del agresor de Sabo Romo afirma que el bajista de Caifanes MIENTE

La mamá del agresor del bajista de Caifanes ha acusado al músico de “mentir” sobre las presuntas agresiones. De acuerdo con la madre del acusado, Sabo Romo fue quien inició la pelea.

por LaVerdad

Mamá del agresor de Sabo Romo afirma que el bajista de Caifanes MIENTE/Foto: Tribuna

Mamá del agresor de Sabo Romo afirma que el bajista de Caifanes MIENTE/Foto: Tribuna

Hace unos días, el bajista e integrante del grupo Caifanes, Sabo Romo de 56 años fue agredido físicamente en las calles de la Ciudad de México por un joven llamado Humberto Francisco “N”. El ataque se dió debido a que Sabo le pidió a Humberto que moviera su vehículo para no tapar el paso peatonal, a lo cual, el agresor atacó al músico de forma violenta. Sin embargo, la mamá de Humberto afirma que así no fue como ocurrieron los hechos, y que Sabo Romo miente.

La madre de Humberto Francisco “N” quien está detenido por los presuntos ataques en el rostro al músico de Caifanes, afirma que fue Sabo Romo quien comenzó el ataque. La mujer declaró ante las cámaras del programa “Venga La Alegría” de TV Azteca, que el bajista fue el que se mostró más violento y agresivo con Humberto.

“Pido justicia para mi hijo que se acaba de titular como licenciado en Administración de Empresas…”

“Este mes de marzo le entregaban su cédula profesional y no es justo que por este tipo de personas que tienen mucho dinero y poder, esté hundiendo  a mi hijo cuando él lo acosaba constantemente", expresó la mamá de Humberto Francisco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SaboRomo (@saboromolg) el

La señora Diana Angélica aseguró que el músico Sabo Romo desde días atrás ya acosaba al joven acusado. De acuerdo con la mujer, Sabo le escupía el coche, lo pateaba e insultaba a Humberto Francisco. En reiteradas ocasiones el presunto agresor fue víctima de las ofensas de Sabo Romo, hasta el día en el que sucedió el pleito.

Sabo Romo inició la pelea

El relato de la mamá del supuesto agresor, afirma que fue Salvador “Sabo” Romo López Guerrero, quien dió el primer golpe en la pelea callejera. Ante esto, Humberto Francisco respondió con otro golpe en el rostro del músico de Caifanes, lo que conllevo a que fuera demandado por agresión, y ahora está preso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SaboRomo (@saboromolg) el

También te puede interesar: Sabo Romo de Caifanes reaparece después de haber sido golpeado en CDMX

Sin embargo, Diana Angélica aseveró que Sabo Romo miente al decir que Humberto lo atacó brutalmente, y sólo lo hace para ejercer su poder como figura pública. Hasta el momento, el juicio continúa, y la mujer espera que se haga justicia por su hijo, para que Sabo Romo también pague por los presuntos actos agresivos que cometió.

Temas

Comentarios