Secciones
Mamá de famoso actor de Televisa sufre terrible enfermedad
Espectáculos

Mamá de famoso actor de Televisa sufre terrible enfermedad

Actor de Televisa reveló que su madre se encuentra delicada de salud debido a que se le fue padece una terrible enfermedad.

por LaVerdad

Mamá de famoso actor de Televisa sufre terrible enfermedad

Mamá de famoso actor de Televisa sufre terrible enfermedad

En entrevista para el programa 'Venga la Alegría', el actor Flavio Peniche compartió que su mamá, doña María Zarco, padece Alzheimer desde hace cuatro años, sin embargo, el hermano del también actor Arturo Peniche, revela que dicha enfermedad lo ha llevado a valorar la vida.

"Una de mis hijas en Estados Unidos atiende viejitos con Alzheimer y nos fue diciendo qué va a pasar... Cuando a ella le da una crisis el que la regresa soy yo, me tardo tres horas y media en que vuelva a agarrar la onda, pero esos detalles te hacen valorar la vida", explicó Flavio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz 10 de Mayo madre querida Doña Maria peniche Zarso, te amo madre #madre #madresolohayuna #mamaemprendedora

Una publicación compartida de Arturo Peniche (@arturopenicheof) el

Madre de Arturo Peniche está delicada de salud

"Que enfermedad tan fea, que ya no sepas, que tengas que depender de alguien, que ya no te puedas servir un café. Afortunadamente, mi mami todavía es individual en muchas cosas", agregó el hermano de Arturo, quien había manejado el tema con discreción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida es un constante malabarismo y las prioridades cambian. ( Mi madre 66 años atrás)

Una publicación compartida de Flavio Peniche (@flaviopenicheoficial) el

"Por ejemplo, mi hermana Alejandra su esposo Carlos tuvo Alzheimer, ella sola convivió con él, fue un caos y mi hermana una gran mujer que lo atendió hasta el último momento", recordó el también hermano de la actriz Alejandra Peniche.

Te puede interesar: Arturo Peniche de LUTO tras pérdida de cuatro familiares

Por último, compartió que no sabe cómo enfrentará el futuro de la enfermedad de su mamá: "No sé qué tan preparado, podría pensar que sí estoy preparado... tenemos problemas como una familia normal, altas y bajas".

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios