Espectáculos

Mamá de Ryan Reynolds INSULTA a Chris Hemsworth al estilo Deadpool ¿qué pasó?

Mamá de Ryan Reynolds INSULTA a Chris Hemsworth al estilo Deadpool ¿qué pasó?

La mamá de Ryan Reynolds no dudó en insultar a Chris Hemsworth y defender a su hijo, pero ¿qué ocurrió?

Por Naye Valdez

07/12/2020 03:41

La estrella de Deadpool Ryan Reynolds reclutó a su madre para hablar mal de "el australiano menos favorito de todos", la estrella de Thor, Chris Hemsworth.

En el video de 73 segundos publicado en la cuenta de Twitter del actor, la madre de Reynolds, Tammy Reynolds, lee un guión que muestra a Hemsworth y al protagonista de X-Men Origins: Wolverine, Hugh Jackman, como parte de una divertida "disputa en las redes sociales" entre las dos estrellas.

El video censurado forma parte de la AGBO Superhero League, una liga de fútbol de fantasía única en su tipo en la que Reynolds y otras estrellas de superhéroes juegan para ayudar a varias organizaciones benéficas.

"Para mis compañeros jugadores de fútbol de fantasía de superhéroes de la @agboleague. No hablo mal. Incluso si es 'obligatorio'", escribe Ryan Reynolds en un tweet antes del video. "Incluso si beneficia el asombroso trabajo del hospital @sickkids. Despreciar a los demás no es lo que hacen los héroes. Me criaron para tratar a los amigos con respeto. #ChrisHevansprine".

Ryan Reynolds escribió el mensaje que leería su madre “en contra” de Chris Hemsworth

"Me pidió que leyera algo sobre un amigo suyo. Normalmente, no hablaría así con mis amigos, pero él insistió", dice Tammy Reynolds en el video, donde lee un guión lleno de maldiciones escrito por su hijo.

El mensaje de la mamá de Ryan Reynolds

"Chris Hemsworth es el australiano menos favorito de todos. Y como recordatorio, Hugh Jackman todavía existe", dice, antes de llamar a Hemsworth un "imbécil que parece un culturista follado con un ornitorrinco". Al comentar que "sólo una madre puede decir la siguiente parte", la madre de Reynolds lee el resto del guión censurado por pitidos: "Chris, eres un pitido que suena de la manera más pitido".

"Lo siento mucho por mi hijo, Ryan. Es mi culpa. Lo mencioné mal", dice en un mensaje a Hemsworth para finalizar el video. "¡Te amé en Wonder Woman! Fue lo mejor".

Cabe indicar que Chris Pine, que protagoniza con Gal Gadot Wonder Woman, no es uno de los 'tres Chris' de Marvel: Hemsworth, el actor de Star-Lord Chris Pratt, y el actor del Capitán América Chris Evans.

TE PUEDE INTERESAR: Ryan Reynolds hace ENORME donación para combatir el racismo en Estados Unidos

Reynolds está jugando para beneficiar a la fundación SickKids, que trabaja para "hacer de cada niño un niño sano". A principios de este mes, un Reynolds que vestía un suéter "feo" alentó a sus seguidores a apoyar la causa a través de un video publicado en las redes sociales.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.