Secciones
Mamá de Kim Kardashian luce espectacular traje de baño a sus 62 años
Espectáculos

Mamá de Kim Kardashian luce espectacular traje de baño a sus 62 años

La empresaria Kris Jenner a  sus 62 años  presumió en redes sociales su figura en traje de baño

por LaVerdad

Mamá de Kim Kardashian luce espectacular traje de baño a sus 62 años

Mamá de Kim Kardashian luce espectacular traje de baño a sus 62 años

La famosa empresaria Kris Jenner de 62 años, alborotó a todos los internautas al presumir su figura en traje de baño, en la instantánea se encuentra acompañada de Kourtney quien es una de sus bellas hijas.

Tal parece que la celebridad está disfrutando de unas merecidas vacaciones en compañía de su hija.

En su cuenta de Instagram usualmente le gusta compartir fotografías de Kendall, Kim, Khloé, Kylie y de sus adoradas nietas. La empresaria sorprendió a todos los seguidores al mostrar su figura pese a la edad que tiene, no cabe duda que la belleza la han heredado sus famosas hijas, quienes aprovechan las redes sociales para presumir su espectacular figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

sometimes you gotta bag the boss up

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Recientemente su hija Kim Kardashian enloqueció a todos sus fans con atrevidas fotos mostrando su escultural figura, las imágenes se debieron por el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje.

La imagen que compartió en su cuenta social Kourtney Kardashian ha enloquecido a todos los seguidores,  quienes le han enviado diversos mensajes de lo hermosa que luce, en la instantánea se puede apreciar a madre e hija disfrutar de un día soleado junto a la alberca.

La fotografía lleva más de un millón de likes y miles de comentarios, elogiando la belleza de ambas, pero que robo miradas fue Kris Jenner.

Algunos comentarios de los seguidores mencionaron:

‘Kris, ¿cómo es posible que te veas tan bien? Qué afortunada es la persona que te tiene a su lado’. ‘Como cuando tu mamá se vuelve lo más sexy de tu foto’.

En la imagen se puede apreciar la belleza de la mamá del famoso clan Kardashian que luce muy hermosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trying to do our best Cardi B ��

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Recordamos que la empresaria Kris Jenner estuvo pasando tiempo con su hija Khloé junto con Tristan Thompson y la hermosa True, disfrutando de unas vacaciones. En la imagen se puede apreciar que mostraron gestos similares sacando la lengua. La tierna imagen tiene más de 4 millones de likes.

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar