Secciones
Mamá de Jennifer López enloqueció las redes sociales con un atrevido baile
Espectáculos

Mamá de Jennifer López enloqueció las redes sociales con un atrevido baile

La mamá de la sensual cantante Jennifer López, enloqueció a todos los asistentes al presumir sus pasos de baile, cautivando a todos los seguidores de la artista

por LaVerdad

Mamá de Jennifer López enloqueció las redes sociales con un atrevido baile

Mamá de Jennifer López enloqueció las redes sociales con un atrevido baile

Guadalupe Rodríguez, mamá de la talentosa cantante Jennifer López, sorprendió con sus atrevidos movimientos de cadera en una reunión.

Los videos de la mamá de Jennifer López, donde fue la protagonista en una fiesta, se han compartido en las redes sociales.

En los videos se puede apreciar a Guadalupe Rodríguez que disfruta de la fiesta, mientras empieza a mostrar sus pasos de baile, tal parece que en esta ocasión la mamá de Jennifer López se robó los reflectores y cautivó a todos los invitados con sus sexys movimientos de cadera.

La mamá de la cantante llamó la atención por su manera de bailar, y cautivo a todos por el look que tenía en la fiesta.

Guadalupe Rodríguez de 72 años, luce espectacular, ahora sabemos que la belleza lo heredo su hija, la famosa cantante y actriz Jennifer López.

Rodríguez siempre ha sido una mujer muy extrovertida y por donde quiera que vaya cautiva con su presencia por ser encantadora.

Jennifer López mantiene una buena relación con su madre, quien siempre la ha apoyado en todo.

En el video se puede apreciar que Guadalupe Rodríguez contagia con su alegría a todos los asistentes que empiezan a gritarle mientras ella hace algunos pasos de hip hop.

En una ocasión Jennifer López comentó al respecto sobre su mamá, que a la edad de 26 años podía arreglárselas con tres hijos.

‘Ahora digo: 'wow, esa es mi mamá'. Hacía maravillas con tres niñas... a los 26 años de edad ya nos tenía a las tres. Yo tengo ayuda, ella no tenía nada... Uno llega a sentir mucho respeto por eso’.

Recordamos que Jennifer López tuvo una espectacular presentación en los premios MTV Video Music Awards 2018, donde fue homenajeada con el premio ‘Michael Jackson Vanguard Award’, tras su discurso al recibir el reconocimiento menciono unas palabras dirigidas para su mamá, Guadalupe Rodríguez.

‘Cualquiera que conozca a Lupe, sabe que de ahí saqué mis habilidades’.

Temas

Comentarios

Te puede interesar