Secciones
Mamá de Jenni Rivera se llevó tremenda sorpresa en la tumba de su hija (VIDEO)
Espectáculos

Mamá de Jenni Rivera se llevó tremenda sorpresa en la tumba de su hija (VIDEO)

Tras cumplir un año más de la muerte de Jenni Rivera, la mamá de la fallecida cantante al llegar a la tumba de su hija, se llevó una tierna sorpresa.

por LaVerdad

Mamá de Jenni Rivera se llevó tremenda sorpresa en la tumba de su hija (VIDEO)

Mamá de Jenni Rivera se llevó tremenda sorpresa en la tumba de su hija (VIDEO)

La pérdida de una de las cantantes más famosas de la música banda, ha dejado una gran tristeza a todos sus fieles admiradores, la fallecida artista Jenni Rivera, cumple el día de hoy seis años de su trágica muerte.

Diversos fans recuerdan este día con mucha nostalgia, Jenni Rivera dejó un vació a todos sus admiradores, quienes a pesar de su muerte, disfrutan escuchar la música de la fallecida cantante.

Recordamos que la famosa perdió la vida en un accidente aéreo, debido al avión donde viaja se impacto y quedó completamente destrozado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hola buen día bendiciones

Una publicación compartida de Rosa Rivera (@senora_rosa) el

Y es que tras su muerte, diversos fans, cantantes y familiares de Jenni Rivera han recordado a la fallecida cantante a través de fotografías e interpretaciones de diversos artistas para recordar sus grandes temas que han sido de inspiración para muchas mujeres.

Tal vez te pueda interesar: ¡Escándalo! Actor de Televisa revela intimidades de Angélica Rivera

Recientemente la mamá de Jenni Rivera, compartió un video en su cuenta personal de Instagram, para compartir con todos los fans de la fallecida cantante como luce la tumba de Rivera.

“Miren qué bonito arbolito le trajeron a Jenni”. Expreso con gratitud la mamá de Jenni Rivera.

Tal sorpresa se llevó la mamá de Jenni Rivera cuando al llegar a la tumba de la cantante, notó que el lugar estaba adornado de arreglos de flores.

Tras el emotivo video que compartió la mamá de Jenni Rivera, los fieles admiradores de la cantante le enviaron mensajes.

"Cada diciembre volvemos a recordar tristemente como se nos fue Jenni, Yo tengo presente su programa I love Jenni, miraba como pasaban la Navidad y todo terminó tan pronto”. “Un fuerte abrazo señora Rosa otro año más sin Jenni se le extraña mucho”. “Ese árbol yo se lo lleve a Jenni. Me alegra que le haya gustado. Jenni ya no está aquí con todos nosotros, pero sigue viva en nuestros corazones”. Fueron los comentarios de los fans.

La tumba de Jenni Rivera tenía un árbol de Navidad, pues un fan de la cantante tuvo el emotivo gesto para llevarle a la 'Diva de la Banda' y recordar que fue una gran cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Only God can judge me so I’m gone. Either love me or leave me alone." - JAY-Z

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera) el

Temas

Comentarios