Espectáculos

Mamá de Gomita habla por primera vez de la violencia doméstica que vivió

Mamá de Gomita habla por primera vez de la violencia doméstica que vivió

Mamá de Gomita habla por primera vez de la violencia doméstica que vivió

Doña Chave, la mamá de Gomita, agradeció las muestras de apoyo por parte del público por la violenta situación que vivió en su casa.

Por Gabriela Flores

16/10/2021 06:58

La mamá de Gomita, también conocida como Doña Chave, habló por primera vez de la violenta situación que se vivió en su casa y que fue expuesta por su hija, la famosa payasita, quien informó que interpuso una demanda contra su padre pues no era la primera vez que se vivía algo así.

Fue desde su cuenta de Instagram que agradeció al público las muestras de cariño para su familia pero no habló de su esposo, quien durante años, supuestamente, la violenta.

“Buenas noches a toda la gente bonita y hermosa de aquí, solo quiero agradecerles por todas sus muestras de cariño y todo su apoyo”.

Una de las primeras versiones que explicaban qué fue lo que sucedió aquel 3 de septiembre, indicaban que el papá de Gomita fue infiel y cachado en pleno acto por su esposa, motivo por el cual la agredió físicamente.

¿Qué dijo la mamá de Gomita sobre su situación?

Doña Chave agradeció las muestras de cariño

Sin entrar mucho en el tema ni mencionar a su esposo, Doña Cave, dijo haber aprendido de sus errores, pero principalmente de sus problemas y con mucho ánimo también se dice segura de que todo saldrá bien.

“Todo estará bien para mi bienestar, para mi hija y el de mis hijos y pues solo quiero decir eso”.

Anteriormente Doña Chave respondió si se divorcio de don Kiko, y en ese momento dijo que no, pues esa pregunta mucho antes de que se desatara públicamente su situación gracias a que Gomita rompió el silencio.

Nuevamente Araceli, nombre real de la influencer, dedicó desde sus redes sociales, una canción pero esta vez es para su mamá quien le respondió en redes sociales “Te amo hija”, pues la melodía que Gomita escogió fue “200 Copas” de Karol G.

¿Qué edad tiene la mamá de Gomita?

La mamá de Gomita tienen 43 años de edad

La señora Elizabeth Campos cumplió 43 años el pasado 21 de mayo y se le vio muy feliz, pues festejó al lado de sus hijos. Desde entonces los rumores de separación ya cobraban más fuerza.

Todo se hizo público cuando Gomita fue golpeada por su papá y esta terminó denunciandolo, pues todo se debió a que don Kiko agredió primero a doña Chave,  y la influencer se metió a defender a su mamá, información que dimos a conocer en La Verdad Noticias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!