Secciones
Mamá de Geraldine Bazán arremete contra Gabriel Soto
Espectáculos

Mamá de Geraldine Bazán envía contundente mensaje a Gabriel Soto

Tras las declaraciones de Gabriel Soto luego de haber anunciado su divorcio  con su ex pareja Geraldine Bazán, la mamá de la actriz le envía un contundente mensaje al actor

por LaVerdad

Mamá de Geraldine Bazán arremete contra Gabriel Soto

Mamá de Geraldine Bazán arremete contra Gabriel Soto

Geraldine Bazán luego de haber anunciado el pasado 8 de octubre su divorcio por medio de una publicación en su cuenta social de Instagram, el actor de las telenovelas Gabriel Soto le envió un contundente mensaje a su ex pareja tras dar a conocer el final de su matrimonio.

Las fuertes declaraciones que  Gabriel Soto hizo en contra de Geraldine Bazán, causó el enojo de la  mamá dela actriz, ella salió a defender a su hija enviándole un mensaje al actor.

Tal vez te pueda interesar: Tras su divorcio, Gabriel Soto arremete contra su ex Geraldine Bazán

Mamá de Geraldine Bazán envía contundente mensaje a Gabriel Soto 

 

“¡Gabriel para!, Geraldine no te ha dicho nada, tú solo te desembocas”. Comentó la señora Rosalba durante un evento en la Ciudad de México.

Tal parece que la mamá de Geraldine Bazán no le pareció las declaraciones que realizó Gabriel Soto sobre su divorcio.

Gabriel Soto realiza fuertes declaraciones en contra de Geraldine Bazán

“yo a Gabriel lo conocía a través de los ojos de mi hija, ya ese Gabriel que últimamente está haciendo ese tipo de declaraciones no lo conozco”. Menciono la mama de Geraldine Bazán.

La señora Rosalba de igual forma le envió el siguiente mensaje a Gabriel Soto:

 “Yo lo que le deseo papá de mis nietas es que siempre tenga en alto que siempre va a ser el padre de dos niñas que al ratito van a ser jovencitas y van a teclear buscar en internet que ha pasado con la vida de sus padres y que va a ser muy triste conocer parte de una verdad”.

Recordamos que Gabriel Soto fue captado con Irina Baeza luego de haberse especulado que entre ella y el actor había una relación sentimental y que ella era la causante del rompimiento de él con Geraldine Bazán, aunque la actriz rusa decía que entre ellos solo había una relación de amistad.

La mamá de Geraldine Bazán al ver los videos y las fotos de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, solo le desea el bien al actor.

Temas

Comentarios

Te puede interesar