Secciones
Mamá de Eleazar Gómez revela su estado de salud tras la detención de su hijo
Espectáculos

Mamá de Eleazar Gómez revela por qué no puede visitar a su hijo en la CÁRCEL

Tras la situación legal de Eleazar Gómez, la mamá del actor compartió un video dando a conocer cómo se encuentra su estado de salud.

por LaVerdad

Mamá de Eleazar Gómez revela su estado de salud tras la detención de su hijo

Mamá de Eleazar Gómez revela su estado de salud tras la detención de su hijo

En La Verdad Noticias, te hemos informado sobre lo que ha sucedido con Eleazar Gómez, quien se encuentra recluido en el Reclusorio Norte, tras haber agredido físicamente a Stephanie Valenzuela, quien está firme en su decisión de que se haga justicia por lo que le pasó.

Recordamos que el actor fue detenido el 5 de noviembre, al famoso se le acusa de violencia familiar equiparada y estará en la cárcel por lo menos dos meses, pues así se dio a conocer por el Juez, para que se realice en ese tiempo las investigaciones del delito que se le imputa.

Tras lo que ha ocurrido con la vida del famoso, la mamá de Eleazar Gómez se ha sentido mal en estos días, incluso decidió compartir un video desde la cuenta de Instagram de su hija, la actriz Zoraida Gómez, para expresar que por el momento no puede hacer declaraciones sobre su hijo.

Mamá de Eleazar Gómez asegura que su hijo es dulce y trabajador

La señora Melisa Sánchez, madre del actor mexicano, reveló las razones por las que no puede ir a visitar a su hijo en la cárcel, y es que debido a su estado de salud le es imposible, ya que es diabética, hipertensa y está operada de un derrame cerebral y tiene 61 años de edad.

Durante el video que compartió su hija Zoraida Gómez en su cuenta de Instagram, la mamá de Gómez también expresó: "Tengo muchas ganas de abrazarlo, besarlo y decirle que lo amo con todo mi corazón y que no se olvide nunca de eso, realmente él no es un mal niño".

Te puede interesar: Televisa: Exponen el LADO OSCURO de la familia de Eleazar Gómez ¡Terrible!

Además comentó que su hijo Eleazar Gómez siempre ha sido un niño dulce y muy trabajador y finalizó el video expresando que el actor cuenta con el apoyo de su familia, quienes estarán en todo momento, tras la situación legal en la que se encuentra por agredir a su ex novia.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios